TITULARES》》Dominicano muere de leptospirosis tras paso de huracán María en Puerto Rico...Presidente SCJ dice a jueces suspendidos les conviene que se aclare caso “Quirinito”...Asaltantes matan a un cabo de la ARD en un colmado de su propiedad en SDE...Los médicos volverán a paralizar los hospitales, ahora será por tres días...
Síguenos en Facebook y otras redes sociales. No te pierdas las noticias
Síguenos en Twitter Siguenos en Blogger Siguenos en YouTube

Acondicionan polideportivo La Romana por Premundial de Voleibol Femenino

CompartirCompartir

Comparte esta noticia en WhatsApp Web/Telegram y redes sociales!

telegram telegram facebook twitter compartir en google+ compartir en google+ twitter

Por Raymond Tejeda
Último Minuto/Serie26

LA ROMANA, República Dominicana.-Con un buen ritmo marchan los trabajos de acondicionamiento y remodelación del Polideportivo "Eleoncio Mercedes", de esta ciudad, con miras al Campeonato de Pre-Mundial de Voleibol Femenino de Mayores.

En el evento, que ha de celebrarse del 13 al 19 de mayo, participarán las selecciones nacionales de NicaraguaEl SalvadorGuadalupe y República Dominicana.

Amos Anglada, Vicepresidente de la Confederación Dominicana de Voleibol y Coordinador General del evento, dijo sentirse satisfecho con la labor realizada hasta el momento por los ingenieros, técnicos y obreros que tienen a su cargo dicho trabajo, por disposición del director provincial del Ministerio de Deportes.

Añadió que el polideportivo de La Romana estará listo para albergar a las delegaciones participantes, con todas las condiciones que requiere y exige un evento de esta naturaleza.


"Las cosas marchan bien, se está trabajando en la pintura de la instalación, en los baños, graderías, en el sistema eléctrico; en fin, en todo lo necesario para beneficio de nuestra actividad”, significó Anglada.

Y agregó: "En cuanto a la organización y montaje de este Pre-Mundial de Voleibol Femenino, hemos trabajado día a día con un Comité Organizador que ha estado ponderando y ejecutando todos los puntos importantes en las diferentes labores a desarrollar, lo que nos augura un éxito seguro”.

Rastrea noticias


En todo Internet En esta web

Estamos en Twitter