Acondicionan polideportivo La Romana por Premundial de Voleibol Femenino

Comparte esta noticia en WhatsApp Web/Telegram y redes sociales!

telegramtelegramfacebooktwittercompartir en google+compartir en google+twitter

Por Raymond Tejeda
Último Minuto/Serie26

LA ROMANA, República Dominicana.-Con un buen ritmo marchan los trabajos de acondicionamiento y remodelación del Polideportivo "Eleoncio Mercedes", de esta ciudad, con miras al Campeonato de Pre-Mundial de Voleibol Femenino de Mayores.

En el evento, que ha de celebrarse del 13 al 19 de mayo, participarán las selecciones nacionales de NicaraguaEl SalvadorGuadalupe y República Dominicana.

Amos Anglada, Vicepresidente de la Confederación Dominicana de Voleibol y Coordinador General del evento, dijo sentirse satisfecho con la labor realizada hasta el momento por los ingenieros, técnicos y obreros que tienen a su cargo dicho trabajo, por disposición del director provincial del Ministerio de Deportes.

Añadió que el polideportivo de La Romana estará listo para albergar a las delegaciones participantes, con todas las condiciones que requiere y exige un evento de esta naturaleza.


"Las cosas marchan bien, se está trabajando en la pintura de la instalación, en los baños, graderías, en el sistema eléctrico; en fin, en todo lo necesario para beneficio de nuestra actividad”, significó Anglada.

Y agregó: "En cuanto a la organización y montaje de este Pre-Mundial de Voleibol Femenino, hemos trabajado día a día con un Comité Organizador que ha estado ponderando y ejecutando todos los puntos importantes en las diferentes labores a desarrollar, lo que nos augura un éxito seguro”.

0 comentarios:

Síguenos en...


TITULARES》》Hospital Gautier denuncia compañía contratada no recoge los desechos contaminados desde hace un mes...Astrid Montero podría ser sometida a un cateterismo; familiares siguen pidiendo oraciones...Anuncian construcción de un aeródromo en Santo Domingo...Medina deplora el machismo que provoca la violencia en el país...
Síguenos en Facebook y otras redes sociales. No te pierdas las noticias
Síguenos en Twitter Siguenos en Blogger Siguenos en YouTube

Buscar en este blog