SÍGUENOS


En Estados Unidos hay trabajo, pero hace falta personal calificado...Profesores protestan en el interior del Ministerio de Educación...Apresan a dos expolicías y a dos civiles acusados de conformar banda de asaltantes...Pro Competencia abre investigación al mercado de producción y comercialización de la harina de trigo...
Síguenos en Facebook y otras redes sociales para que no te pierdas las noticias
Síguenos en Twitter Siguenos en Blogger Siguenos en YouTube

Alianza País y Fuerza de la Revolución en La Romana recuerdan a mártires de lucha obrera /VIDEO

CompartirCompartir

Comparte esta noticia en WhatsApp Web/Telegram y redes sociales!

telegram telegram facebook facebook compartir en google+ compartir en google+ twitter

Por Franklin Cordero
Último Minuto/Serie26
VER VIDEO POR CELULAR/ CLIC AQUI

LA ROMANA, República Dominicana.-Con el apoyo de otras organizaciones, Alianza País y Fuerza de la Revolución en esta ciudad realizaron un homenaje a los mártires de la lucha obrera, con motivo del Día Internacional de los Trabajadores.

            VER VIDEO POR CELULAR/ CLIC AQUI

La actividad tuvo lugar en el monumento dedicado a Héctor Porfirio Quezada (Negrita), en la carretera que conduce a Higüeral, cerca del cementerio.

Luego, Hipólito Reyes (Viejo Reyes) narró cómo varios líderes obreros de La Romana y de otros pueblos del país fueron perseguidos, desaparecidos y asesinados.

Entre los caídos citó a Héctor Porfirio Quezada (Negrita), Mauricio Báez, Julio A. García, Alberto Larancuent y Guido Gil.

Los organizadores agredecieron el respaldo del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), cuya comisión la encabezó su secretario general Frank Ortiz, y el Colegio Dominicano de Periodistas, seccional La Romana, a cargo de Rubén Quezada.
Los demás dirigentes de Alianza País, Fuerza de la Revolución y las entidades de apoyo fueron José Mercedes, Juan Pablo Hernández, Jorge Michel, Abel Martínez, Heriberto Sánchez, Ramón García (Chito).

También, Reynaldo Marrero, Julio Gómez, Roberto de Aza, Santo Sánchez, Alejandro Carela y el ingeniero Marino Montás.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu comentario...

Rastrea noticias


En todo Internet En esta web