Condenarían a tres años de cárcel a dominicanos que ejerzan profesiones sin exequatur... Los embarazos adolescentes, un problema latente en República Dominicana... El terrible caso de la niña de 14 años violada por un militar

Cañeros del Este derrotan 102-86 a Metros de Santiago

Contribuido
Último Minuto/Serie26
Edward Santana y Mario Little se combinaron para 42 puntos y lideraron a seis jugadores en doble anotación, que condujeron a los Cañeros del Este a una fácil victoria sobre los Metros de Santiago 102-86 puntos.
El triunfo fue el quinto para los Cañeros, que llevan 7 derrotas, mientras que los Metros cayeron por quinta vez, con 7 triunfos, conservando aún la primera posición del Circuito Norte de la Liga Nacional de Baloncesto, Copa Banreservas.
Santana marcó 22 unidades y atrapó 9 rebotes, mientras que Little tuvo 20, cinco asistencias y 6 balones recuperados. J´Covan Brown aportó 15 puntos, John García hizo un doble-dobles de 13 tantos y 17 rebotes, José Olivero 13 y Luis Martínez cerró con 12.
Por los Metros el venezolano Windi Graterol registró un doble de 18 puntos y 10 rebotes Ollie Bailey ,15 Víctor Liz, 14, Juan Pablo Montas y Adris de León 10 cada uno.
Los romanenses dominaron el juego desde el principio moviendo mejor el balón entre sus hombres, y teniendo mejor defensa y transición del juego, ante unos Metros que lucieron desenfocados en el ataque todo el camino, y con baja aptitud defensiva, excepto Graterol que dio un recital en el primera parte.
Los visitantes se llevaron la primera mitad luego de ganar el primer periodo 20-19 y mejoraron su ofensiva en el segundo cuarto sobre anotando a sus oponentes Metros de Santiago 30-17, concluyendo 50-36 a favor de los visitantes esos primeros 20 minutos
Santana fue el mejor al a ofensiva por Cañeros en esa primera parte con 15 puntos y 7 rebotes respaldado por Little con 11 unidades, mientras que por Metros se destacaron Liz y Graterol con 10 tantos cada uno.
El tercer cuarto fue ganado 27-24 por Cañeros, pese a que los Metros imprimieron mayor dinamismo a su accionar en cancha, y Ollie Bailey, que no registró puntos en la pri9mera mitad, apareció en el tablero de puntos.
Y en el último cuarto, los romanenses defendieron con ardor su ventaja, logrando despejar el camino hacia al éxito, pese a ser visitantes en la Gran Arena del Cibao.
Noticia siguiente Noticia anterior