Prisión preventiva contra "El Cata" por despojo celular a una menor La Romana

Comparte esta noticia en WhatsApp Web/Telegram y redes sociales!

telegramtelegramfacebooktwittercompartir en google+compartir en google+twitter

Por Franklin Cordero
Último Minuto/Serie26

LA ROMANA, República Dominicana.-La Oficina de Atención Permanente de este distrito judicial impuso tres meses de prisión preventiva a Jonnathan Santana Báez (EL CATA), por embestir con una passola y despojar de un celular a una menor de edad.

De este modo el juez Abraham Severino Nicolás Saldivar valoró los elementos de prueba aportados por el fiscal adjunto Víctor Henríquez Gil.

"El Cata" habría cometido el hecho junto a otro hombre, aún prófugo, quienes chocaron a la adolescente cuando se desplazaban en una passola Honda Lead el 25 de mayo pasado.

El imputado, de 28 años y residente en Piedra Linda, del municipio Villa Hermosa, afronta cargos por robo agravado y agresión con golpes y heridas. 

La menor fue representada por su madre Francisca Cordero Nieves.

0 comentarios:

Síguenos en...


TITULARES》》Hospital Gautier denuncia compañía contratada no recoge los desechos contaminados desde hace un mes...Astrid Montero podría ser sometida a un cateterismo; familiares siguen pidiendo oraciones...Anuncian construcción de un aeródromo en Santo Domingo...Medina deplora el machismo que provoca la violencia en el país...
Síguenos en Facebook y otras redes sociales. No te pierdas las noticias
Síguenos en Twitter Siguenos en Blogger Siguenos en YouTube

Buscar en este blog