TITULARES》》Dominicano muere de leptospirosis tras paso de huracán María en Puerto Rico...Presidente SCJ dice a jueces suspendidos les conviene que se aclare caso “Quirinito”...Asaltantes matan a un cabo de la ARD en un colmado de su propiedad en SDE...Los médicos volverán a paralizar los hospitales, ahora será por tres días...
Síguenos en Facebook y otras redes sociales. No te pierdas las noticias
Síguenos en Twitter Siguenos en Blogger Siguenos en YouTube

Prisión preventiva contra "El Cata" por despojo celular a una menor La Romana

CompartirCompartir

Comparte esta noticia en WhatsApp Web/Telegram y redes sociales!

telegram telegram facebook twitter compartir en google+ compartir en google+ twitter

Por Franklin Cordero
Último Minuto/Serie26

LA ROMANA, República Dominicana.-La Oficina de Atención Permanente de este distrito judicial impuso tres meses de prisión preventiva a Jonnathan Santana Báez (EL CATA), por embestir con una passola y despojar de un celular a una menor de edad.

De este modo el juez Abraham Severino Nicolás Saldivar valoró los elementos de prueba aportados por el fiscal adjunto Víctor Henríquez Gil.

"El Cata" habría cometido el hecho junto a otro hombre, aún prófugo, quienes chocaron a la adolescente cuando se desplazaban en una passola Honda Lead el 25 de mayo pasado.

El imputado, de 28 años y residente en Piedra Linda, del municipio Villa Hermosa, afronta cargos por robo agravado y agresión con golpes y heridas. 

La menor fue representada por su madre Francisca Cordero Nieves.

Rastrea noticias


En todo Internet En esta web

Estamos en Twitter