SÍGUENOS


En Estados Unidos hay trabajo, pero hace falta personal calificado...Profesores protestan en el interior del Ministerio de Educación...Apresan a dos expolicías y a dos civiles acusados de conformar banda de asaltantes...Pro Competencia abre investigación al mercado de producción y comercialización de la harina de trigo...
Síguenos en Facebook y otras redes sociales para que no te pierdas las noticias
Síguenos en Twitter Siguenos en Blogger Siguenos en YouTube

Convocan a otro paro de labores en Higüey para este miércoles

CompartirCompartir

Comparte esta noticia en WhatsApp Web/Telegram y redes sociales!

telegram telegram facebook facebook compartir en google+ compartir en google+ twitter
thumbnail-cadangan
Por Juan Bautista Rodríguez
Último Minuto/Serie26

HIGÜEY, República Dominicana.-La Federación de Junta de Vecinos de La Altagracia convocó a otro paro de labores para el próximo miércoles, esta vez por 12 horas, luego de una reunión que sostuvieran los organizadores, tras ofrecer un compás de espera al gobierno en el primer paro que realizaron a principio del mes pasado.

Esteban Castillo, presidente de la organización comunitaria, y Manolo Ramírez de la confederación Autónoma sindical Clasista (CASC ) explicaron, que esa entidad y todas las organizaciones que apoyaron el paro anterior del día 11 de abril, están de acuerdo en paralizar la provincia durante 12 horas, si no se inician las obras que se requieren las comunidades.

“Hasta ahora solo hemos recibido promesas, queremos que el gobierno central intervenga a Higüey, que todos los ministros vengan, no a prometer ni a reuniones, sino a ejecutar, ya que ellos tienen los pliegos de demandas que hemos depositado y aún no dan respuestas”, dijo el dirigente comunitario.

El presidente Danilo Medina tiene previsto inaugurar unas seis escuelas mañana, pero según nos informaron no vendrá por asuntos seguridad o porque todavía no han sido terminados esos centros educativos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu comentario...

Rastrea noticias


En todo Internet En esta web