Hieren a joven de La Romana de cartuchazo

Comparte esta noticia en WhatsApp Web/Telegram y redes sociales!

telegramtelegramfacebooktwittercompartir en google+compartir en google+twitter
thumbnail-cadangan
Contribuido
Último Minuto/Serie26

La Romana.-Un joven recibió atenciones en la tarde de este lunes en el hospital público "Francisco A. Gonzalvo", de esta ciudad, al ser herido de un cartuchazo por otro joven, según testigos.

Francis Javier Rosario Espinal, de 18 años presenta heridas múltiples de perdigones y en ojo, que se la ocasionó un tal “Father”, de acuerdo versión de Thenny Rodolfo Inirio González (Pedro), de 42 años de edad.

Francis sostenía una riña con Jabi Samuel sosa, de 28 años, cuando se presentó el joven conocido con el apodo de “Father” con otros desconocidos con una escopeta realizando varios disparos, uno de ellos alcanzando a "Francis".

Siempre de acuerdo a testigos, Father emprendió la huida tan pronto cometió el hecho. En el lugar las autoridades encontraron un cartucho calibre 12, disparado.

Para ampliar las investigaciones se encuentran presos Thenny Rodolfo y Jabi Samuel.

0 comentarios:

Síguenos en...


TITULARES》》Hospital Gautier denuncia compañía contratada no recoge los desechos contaminados desde hace un mes...Astrid Montero podría ser sometida a un cateterismo; familiares siguen pidiendo oraciones...Anuncian construcción de un aeródromo en Santo Domingo...Medina deplora el machismo que provoca la violencia en el país...
Síguenos en Facebook y otras redes sociales. No te pierdas las noticias
Síguenos en Twitter Siguenos en Blogger Siguenos en YouTube

Buscar en este blog