Las tres mujeres apresadas por estafa con tarjetas Supérate fueron usadas como "mulas"...Avanza investigación sobre agente de Migración acusado de violar menor haitiana en La Altagracia... Defensa Pública denuncia presos son golpeados en cárcel El Pinito de La Vega... Fuego en la cárcel preventiva de Higüey dejó tres reclusos heridos

Hieren a joven de La Romana de cartuchazo

Contribuido
Último Minuto/Serie26

La Romana.-Un joven recibió atenciones en la tarde de este lunes en el hospital público "Francisco A. Gonzalvo", de esta ciudad, al ser herido de un cartuchazo por otro joven, según testigos.

Francis Javier Rosario Espinal, de 18 años presenta heridas múltiples de perdigones y en ojo, que se la ocasionó un tal “Father”, de acuerdo versión de Thenny Rodolfo Inirio González (Pedro), de 42 años de edad.

Francis sostenía una riña con Jabi Samuel sosa, de 28 años, cuando se presentó el joven conocido con el apodo de “Father” con otros desconocidos con una escopeta realizando varios disparos, uno de ellos alcanzando a "Francis".

Siempre de acuerdo a testigos, Father emprendió la huida tan pronto cometió el hecho. En el lugar las autoridades encontraron un cartucho calibre 12, disparado.

Para ampliar las investigaciones se encuentran presos Thenny Rodolfo y Jabi Samuel.
Noticia siguiente Noticia anterior