TITULARES》》Dominicano muere de leptospirosis tras paso de huracán María en Puerto Rico...Presidente SCJ dice a jueces suspendidos les conviene que se aclare caso “Quirinito”...Asaltantes matan a un cabo de la ARD en un colmado de su propiedad en SDE...Los médicos volverán a paralizar los hospitales, ahora será por tres días...
Síguenos en Facebook y otras redes sociales. No te pierdas las noticias
Síguenos en Twitter Siguenos en Blogger Siguenos en YouTube

Dos graves entre seis quemados en atentado contra Asodemipur en La Romana

CompartirCompartir

Comparte esta noticia en WhatsApp Web/Telegram y redes sociales!

telegram telegram facebook twitter compartir en google+ compartir en google+ twitter

Por Franklin Cordero
Ultimo Minuto/Serie26

LA ROMANA, República Dominicana.-La Policía informó que fueron seis las personas quemadas, dos de ellas graves, en el atentado que se perpetró anoche contra un minibús de la organización Asodemipur, la cual mantiene un conflicto con Asochoptur, en esta ciudad.

Los afectados son Domingo Rosario Núñez, de 24 años; Yessica Batista, de 30; Williams Pérez Altagracia, de 20; Cristino Bienemet Gil, de 53; Antonio del Rosario, 28; y Jairo Elpidio Enrique, de 18 años.

El vehículo que transportaba los pasajeros quemados era conducido por Alberto Peguero, de 42 años, quien resultó ileso.

Se narró que desconocidos que se desplazaban en una motocicleta lanzaron dos botellas incendiadas. El hecho sucedió en la Prolongación de la Avenida Caamaño Deñó, próximo al mercado de buhoneros (La Reguera).

Al menos tres personas sufrieron quemaduras de primer, segundo y tercer grados en diversas partes del cuerpo.

El secretario general de Asodimipur, Ignacio Güílamo (El Chavo), responsabilizó a miembros de la "Ruta A" o Asochoptur de haber ejecutado la acción que calificó de criminal.

De igual modo, hay más de una veintena de choferes y dirigentes de Asochoptur detenidos en la Dirección Regional Este de la institución del orden, por las pedreas registradas este miércoles en diversos puntos de la ciudad contra unidades que transportan pasajeros desde el municipio Villa Hermosa.

El conflicto radica en que los carros del concho se oponen a que los minibuses de Asodemipur reciban pasajeros a su entrada al municipio cabecera de La Romana, sobre todo en el corredor de la Gregorio Luperón, alegando que se trata de un transporte interurbano.

Noticia relacionada: Quemados en atentado contra minibús de Asodemipur


Rastrea noticias


En todo Internet En esta web

Estamos en Twitter