TITULARES》》Dominicano muere de leptospirosis tras paso de huracán María en Puerto Rico...Presidente SCJ dice a jueces suspendidos les conviene que se aclare caso “Quirinito”...Asaltantes matan a un cabo de la ARD en un colmado de su propiedad en SDE...Los médicos volverán a paralizar los hospitales, ahora será por tres días...
Síguenos en Facebook y otras redes sociales. No te pierdas las noticias
Síguenos en Twitter Siguenos en Blogger Siguenos en YouTube

La Romana declara "Visitantes Distinguidos" delegaciones Premundial Voleibol Femenino

CompartirCompartir

Comparte esta noticia en WhatsApp Web/Telegram y redes sociales!

telegram telegram facebook twitter compartir en google+ compartir en google+ twitter
Contribuido
Último Minuto/Serie26

LA ROMANA, República Dominicana.-La alcaldía de este municipio celebró una recepción oficial y declaró “Visitantes Distinguidos”  a las cuatro delegaciones de países que participan desde este jueves por la tarde en el Premundial de Voleibol Femenino.

La vicepresidenta de los concejales, Isabel Puente de Aza, leyó la Ordenanza 09-2014 que otorga la distinción a los equipos de Nicaragua, El Salvador, Guadalupe y la anfitriona República Dominicana.
Cada declaratoria, entregada a los dirigentes de las delegaciones, ha sido firmada por la alcaldesa Maritza Suero; el presidente de la alcaldía, Freddy Mejía; y la secretariaCharlenny Carbonnel Rivera.

Los demás concejales presentes en el homenaje fueron Dominga Familia, Osvaldo Cruz Báez, Guedalia Medina, ZacaríasCaraballoOdalis Vásquez, Alejandro Ferreira, Damaris Cruz y Severiano Castillo.
Las delegaciones expresaron satisfacción por el acto realizado en el Salón de Sesiones “Pedro Pereyra”, en el segundo nivel de la citada institución edilicia.

Entre los altos dirigentes que asistieron al acto figuran Cristóbal Marte, presidente de la Confederación Norte Centroamericana y del Caribe de Voleibol (NORCECA); Nelson Ramírez, gerente general; y MushtaqueMohammed, Vicepresidente de CAZOVA yEncargado de Desarrollo.
Además, el gobernador de la provincia de La Romana y presidente del Comité Organizador del Premundial de Voleibol Femenino, Juan José Santana Medrano (Tony); y Amós Anglada, director general.

Rastrea noticias


En todo Internet En esta web

Estamos en Twitter