SÍGUENOS


Empezarán hoy a revisar bloqueo de maestros, pero estos continuarán movilizaciones...Se roban cables del tendido eléctrico de la autopista Las Américas...Arzobispo de Santiago critica inicien campaña antes de tiempo...En su libro, Hillary Clinton califica a Donald Trump de “tipo sucio”...
Síguenos en Facebook y otras redes sociales para que no te pierdas las noticias
Síguenos en Twitter Siguenos en Blogger Siguenos en YouTube

EN VIVO: Entrevista de Luis Abinader en Happy Hour de FM 107.5



Leones de Santo Domingo ganan a Cañeros del Este 90-72

CompartirCompartir

Comparte esta noticia en WhatsApp Web/Telegram y redes sociales!

telegram telegram facebook facebook compartir en google+ compartir en google+ twitter
thumbnail-cadangan
Contribuido
Último Minuto/Serie26

HIGÜEY, República Dominicana.-Los Leones de Santo Domingo vencieron a los Cañeros del Este y asumieron en solitario la primera posición del circuito Sureste del campeonato de la Liga Nacional de Baloncesto (LNB) Copa Banreservas.

La victoria 90-72 del equipo visitante rompió un cuádruple empate en la primera posición con los propios Cañeros, Titanes del Distrito Nacional y Soles de Santo Domingo.

Ahora los Leones dominan la tabla de posición con registro de 2-1, Titanes y Soles comparte el segundo peldaño con 1-1 y los Cañeros descendieron al último puesto con 1-2.

Los Leones tuvieron una segunda mitad de “ensueño” para asegurar la victoria en el partido escenificado este lunes en el multiuoso Leo Tavárez, de esta provincia.

Los Cañeros ganaron una primera mitad 37-27 con relativa comodidad al dominar 19-11 y 18-16 los dos primeros cuartos del encuentro. Pero los dirigidos por el boricua Flor Meléndez reaccionaron sobremanera en los períodos tres y cuatro para imponerse 34-18 y 29-17, ventajas que fueron suficientes para regresar a la capital con un cómodo triunfo.

Manuel Fortuna tuvo su mejor partido del joven torneo y con 22 puntos fue el factor principal para los Leones. El tirador zurdo agregó seis asistencias.

Fue escoltado por el armador estadounidense Walker Russell, quien fabricó 15 puntos, repartió siete asistencias y capturó cinco rebotes. Luis Jacobo ayudó al triunfo con 11 puntos y Giancarlos Acosta encestó 10.

Los Cañeros sólo contaron con dos jugadores con cifras dobles y el delantero-centro John García fue el mejor 18 puntos y ocho rebotes. Bobby Pandy anotó 11 con ocho capturas y Vincent Grier terminó con nueve tantos.   

Próximos choques de los Cañeros
Los Cañeros jugarán dos partidos más esta semana, ambos como visitantes contra los equipos de la capital, Leones de Santo Domingo y Titanes del Distrito Nacional.

El miércoles a las 8:00 se miden a los Titanes en la Casa Nacional del Voleibol Ricardo -Gioriver- Arias.

Retornarán el domingo al mismo escenario para enfrentar a los Leones, a partir de las 5:00 de la tarde.

El equipo romanense retorna a una de sus sedes el próximo lunes 19, cuando reciban a los Soles de Santo Domingo, en el multiuso Leo Tavárez, de Higüey.
franklincorderop@gmail.com
www.twitter.com/FranklinCordero

0 comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu comentario...

Rastrea noticias


En todo Internet En esta web