SÍGUENOS


Teniente del Cesfront mata a una mujer y hiere al hijo de esta en Elías Piña...COE emite alerta amarilla para nueve provincias y verde para cuatro...Más del 80% de los estudiantes de la Capital acudió al primer día de clase...Explican un vínculo entre la falta de vitamina C y el desarrollo de leucemia...
Síguenos en Facebook y otras redes sociales para que no te pierdas las noticias
Síguenos en Twitter Siguenos en Blogger Siguenos en YouTube

EN VIVO: eclipse solar en Estados Unidos y en Santo Domingo



Ordenan prisión preventiva contra vigilante mató joven Casa de Campo

CompartirCompartir

Comparte esta noticia en WhatsApp Web/Telegram y redes sociales!

telegram telegram facebook facebook compartir en google+ compartir en google+ twitter

Por Franklin Cordero
Último Minuto/Serie26

LA ROMANA, República Dominicana.-La Oficina de Atención Permanente de este distrito judicial impuso tres meses de prisión preventiva al vigilante privado Marino Mercedes Morales, quien mató de un disparo a un joven en Casa de Campo.

El juez Abraham Severino Nicolás Saldívar acogió la solicitud del fiscal adjunto Héctor Julio Matos, que pidió la medida de coerción por la muerte de Omar Santana Castillo, de 30 años, el pasado 19 de mayo.

El suceso tuvo lugar hacia las 2:00 de la tarde, cuando el vigilante de Guardianes La Región, contratado por una villa, disparó con el revólver calibre 38 contra el joven que supuestamente se burlaba de él.

Además, el homicida de 55 años cometió el crimen porque alegadamente el hoy occiso y él habían sostenido una riña hace varios años en el municipio Villa Hermosa.

Último Minuto/Serie26 supo que la víctima realizaba varias labores en Casa de Campo, sobre todo la de pintor en villas y otras edificaciones.
Noticia relacionada: Vigilante privado mata joven en Casa de Campo

0 comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu comentario...

Rastrea noticias


En todo Internet En esta web