Ordenan prisión preventiva contra vigilante mató joven Casa de Campo

Comparte esta noticia en WhatsApp Web/Telegram y redes sociales!

telegram telegram facebook twitter compartir en google+ compartir en google+ twitter

Por Franklin Cordero
Último Minuto/Serie26

LA ROMANA, República Dominicana.-La Oficina de Atención Permanente de este distrito judicial impuso tres meses de prisión preventiva al vigilante privado Marino Mercedes Morales, quien mató de un disparo a un joven en Casa de Campo.

El juez Abraham Severino Nicolás Saldívar acogió la solicitud del fiscal adjunto Héctor Julio Matos, que pidió la medida de coerción por la muerte de Omar Santana Castillo, de 30 años, el pasado 19 de mayo.

El suceso tuvo lugar hacia las 2:00 de la tarde, cuando el vigilante de Guardianes La Región, contratado por una villa, disparó con el revólver calibre 38 contra el joven que supuestamente se burlaba de él.

Además, el homicida de 55 años cometió el crimen porque alegadamente el hoy occiso y él habían sostenido una riña hace varios años en el municipio Villa Hermosa.

Último Minuto/Serie26 supo que la víctima realizaba varias labores en Casa de Campo, sobre todo la de pintor en villas y otras edificaciones.
Noticia relacionada: Vigilante privado mata joven en Casa de Campo

Síguenos en estas redes...


TITULARES》》Apagones cuestan unos US$500 millones en RD; familias gastan hasta 600 pesos en velas...Apresan al exteniente de la PN “La Soga”...En Cotuí, muere de infarto hombre de 52 años que guardaba prisión por matar a adolescente de 16..."Timochenko" será candidato presidencial de las FARC en elecciones de 2018...
Síguenos en Facebook y otras redes sociales. No te pierdas las noticias
Síguenos en Twitter Siguenos en Blogger Siguenos en YouTube

Únete a nuestro canal de Telegram