Las tres mujeres apresadas por estafa con tarjetas Supérate fueron usadas como "mulas"...Avanza investigación sobre agente de Migración acusado de violar menor haitiana en La Altagracia... Defensa Pública denuncia presos son golpeados en cárcel El Pinito de La Vega... Fuego en la cárcel preventiva de Higüey dejó tres reclusos heridos

Ordenan prisión preventiva contra vigilante mató joven Casa de Campo


Por Franklin Cordero
Último Minuto/Serie26

LA ROMANA, República Dominicana.-La Oficina de Atención Permanente de este distrito judicial impuso tres meses de prisión preventiva al vigilante privado Marino Mercedes Morales, quien mató de un disparo a un joven en Casa de Campo.

El juez Abraham Severino Nicolás Saldívar acogió la solicitud del fiscal adjunto Héctor Julio Matos, que pidió la medida de coerción por la muerte de Omar Santana Castillo, de 30 años, el pasado 19 de mayo.

El suceso tuvo lugar hacia las 2:00 de la tarde, cuando el vigilante de Guardianes La Región, contratado por una villa, disparó con el revólver calibre 38 contra el joven que supuestamente se burlaba de él.

Además, el homicida de 55 años cometió el crimen porque alegadamente el hoy occiso y él habían sostenido una riña hace varios años en el municipio Villa Hermosa.

Último Minuto/Serie26 supo que la víctima realizaba varias labores en Casa de Campo, sobre todo la de pintor en villas y otras edificaciones.
Noticia relacionada: Vigilante privado mata joven en Casa de Campo
Noticia siguiente Noticia anterior