20 años de prisión a hombre mató dos en Caleta La Romana en 2010

Comparte esta noticia en WhatsApp Web/Telegram y redes sociales!

telegramtelegramfacebooktwittercompartir en google+compartir en google+twitter

Por Franklin Cordero
Último Minuto/Serie26

LA ROMANA, República Dominicana.-El Tribunal Colegiado de la Cámara Penal de Primera Instancia condenó a 20 años de cárcel a Frank Braubues, quien mató a dos jóvenes por un perro chiguagua en el Distrito Municipal Caleta en septiembre de 2010.

Por entonces fueron ultimados a tiros Joan Francisco Reyes Núñez, de 20 años, y Miguel Francisco Casilla Espinosa, de 31, a quienes el homicida reclamó que le entregaran el perro que se había perdido.

El fiscal adjunto Héctor Julio Matos aportó las pruebas necesarias para lograr el dictamen del tribunal presidido por el magistrado Francisco Domínguez.

Según el relato del Ministerio Público, cuando el condenado Frank Braubues, de 50 años, preguntó sobre el paradero de su perro, Ricardo Santana Silverio y otro hombre respondieron que unos muchachos lo habían hallado.

Luego el víctimario se trasladó hacia el lugar donde se encontraban los hoy occisos y les reclamó que le entregaran el animal, pero estos se negaban hasta que no entregara la propina que había prometido su esposa.

De inmediato, Frank Braubues se marchó a su casa expresando que les daría su propina, y cuando regresó con la pistola calibre 9 milímetros disparó a Joan Francisco Reyes Nuñez y después contra Miguel Casilla Espinosa.

Núñez levantó las manos y le gritó que si lo iba a matar, y en su intento por salvar la vida dio la espalda al enfurecido hombre que le hizo varios disparos.


0 comentarios:

Síguenos en...


TITULARES》》Hospital Gautier denuncia compañía contratada no recoge los desechos contaminados desde hace un mes...Astrid Montero podría ser sometida a un cateterismo; familiares siguen pidiendo oraciones...Anuncian construcción de un aeródromo en Santo Domingo...Medina deplora el machismo que provoca la violencia en el país...
Síguenos en Facebook y otras redes sociales. No te pierdas las noticias
Síguenos en Twitter Siguenos en Blogger Siguenos en YouTube

Buscar en este blog