Las tres mujeres apresadas por estafa con tarjetas Supérate fueron usadas como "mulas"...Avanza investigación sobre agente de Migración acusado de violar menor haitiana en La Altagracia... Defensa Pública denuncia presos son golpeados en cárcel El Pinito de La Vega... Fuego en la cárcel preventiva de Higüey dejó tres reclusos heridos

PN acusa a tres por asalto camión Cervecería en La Romana

Contribuido
Último Minuto/Serie26

LA ROMANA, República Dominicana.-La Dirección Regional Este de la policía informó este jueves que detuvo a uno de tres individuos que asaltaron pistola en mano un camión de la Cervecería Nacional Dominicana, cargando con 12 mil pesos cuando se encontraba en la calle Bermúdez del sector de Villa Verde.

De acuerdo al parte policial, el detenido fue identificado como Julio Ángel de la Rosa Noel (Bobo), de 20 años, residente en el sector de Chicago.

El prevenido habría admitido haber cometido el asalto junto a unos tales “Leo” y “Carlitos”, mientras que un tal “Jonathan”, fue quien se encargó de la ubicación.

"Bobo" dijo que del asalto recibió la suma de 5 mil pesos y la otra se la entregó a su mujer, según el informe del Departamento de Prensa y Relaciones Públicas de la regional Este.

Añadió que el arma utilizada quedó en poder de los prófugos “Leo” y “Jonathan”.

El chofer Enrique Quezada Morales declaró en su denuncia que tres elementos a bordo de dos motocicletas lo interceptaron, armados de pistola y lo despojaron de 12 mil pesos, producto de la venta del día.

Dijo, además, a los investigadores policiales que a su ayudante Jairo Ramírez Jiménez lo despojaron de su celular y la cantidad de 700 pesos.

El asalto se produjo cuando se encontraban frente al "Bar Las Flores", ubicado en la calle Bermúdez esquina Independencia del sector de Villa Verde, donde despachaban algunas mercancías.

Las investigaciones fueron  tomadas por los oficiales Víctor Cordero, César de Óleo, Felipe González Luciano, Jorge Luis Baret y Dotier Guerrero.
Noticia siguiente Noticia anterior