TITULARES》》Dominicano muere de leptospirosis tras paso de huracán María en Puerto Rico...Presidente SCJ dice a jueces suspendidos les conviene que se aclare caso “Quirinito”...Asaltantes matan a un cabo de la ARD en un colmado de su propiedad en SDE...Los médicos volverán a paralizar los hospitales, ahora será por tres días...
Síguenos en Facebook y otras redes sociales. No te pierdas las noticias
Síguenos en Twitter Siguenos en Blogger Siguenos en YouTube

EN DIRECTO

PN acusa a tres por asalto camión Cervecería en La Romana

CompartirCompartir

Comparte esta noticia en WhatsApp Web/Telegram y redes sociales!

telegram telegram facebook twitter compartir en google+ compartir en google+ twitter
thumbnail-cadangan
Contribuido
Último Minuto/Serie26

LA ROMANA, República Dominicana.-La Dirección Regional Este de la policía informó este jueves que detuvo a uno de tres individuos que asaltaron pistola en mano un camión de la Cervecería Nacional Dominicana, cargando con 12 mil pesos cuando se encontraba en la calle Bermúdez del sector de Villa Verde.

De acuerdo al parte policial, el detenido fue identificado como Julio Ángel de la Rosa Noel (Bobo), de 20 años, residente en el sector de Chicago.

El prevenido habría admitido haber cometido el asalto junto a unos tales “Leo” y “Carlitos”, mientras que un tal “Jonathan”, fue quien se encargó de la ubicación.

"Bobo" dijo que del asalto recibió la suma de 5 mil pesos y la otra se la entregó a su mujer, según el informe del Departamento de Prensa y Relaciones Públicas de la regional Este.

Añadió que el arma utilizada quedó en poder de los prófugos “Leo” y “Jonathan”.

El chofer Enrique Quezada Morales declaró en su denuncia que tres elementos a bordo de dos motocicletas lo interceptaron, armados de pistola y lo despojaron de 12 mil pesos, producto de la venta del día.

Dijo, además, a los investigadores policiales que a su ayudante Jairo Ramírez Jiménez lo despojaron de su celular y la cantidad de 700 pesos.

El asalto se produjo cuando se encontraban frente al "Bar Las Flores", ubicado en la calle Bermúdez esquina Independencia del sector de Villa Verde, donde despachaban algunas mercancías.

Las investigaciones fueron  tomadas por los oficiales Víctor Cordero, César de Óleo, Felipe González Luciano, Jorge Luis Baret y Dotier Guerrero.

Rastrea noticias


En todo Internet En esta web

Estamos en Twitter