Prisión preventiva a uno por robo motocicleta en Villa Hermosa #LaRomana

Comparte esta noticia en WhatsApp Web/Telegram y redes sociales!

telegramtelegramfacebooktwittercompartir en google+compartir en google+twitter
thumbnail-cadangan
Por Franklin Cordero
Último Minuto/Serie26

LA ROMANA, República Dominicana.-La Oficina de Atención Permanente de este distrito judicial ordenó tres meses de prisión preventiva contra Julio González Martínez, acusado de robo de motor en Villa Hermosa, La Romana.

De este modo el juez Abraham Severino Nicolás Saldívar acogió la solicitud de la Fiscalía, representada en este caso por el doctor Víctor Camacho.

El imputado fue supuestamente sorprendido a bordo de una motocicleta propiedad de Edwin de los Santos, que había sutraida del patio de su vivienda el pasado fin de semana.

Según la acusación presentada por el Ministerio Público, al nombrado Julio González Martínez se le acusa de violar los artículos 379 y 401 del Código Penal Dominicano sobre Robo.

TITULARES》》Hospital Gautier denuncia compañía contratada no recoge los desechos contaminados desde hace un mes...Astrid Montero podría ser sometida a un cateterismo; familiares siguen pidiendo oraciones...Anuncian construcción de un aeródromo en Santo Domingo...Medina deplora el machismo que provoca la violencia en el país...
Síguenos en Facebook y otras redes sociales. No te pierdas las noticias
Síguenos en Twitter Siguenos en Blogger Siguenos en YouTube

Únete a nuestro canal de Telegram

Buscar en este blog