SÍGUENOS


En Estados Unidos hay trabajo, pero hace falta personal calificado...Profesores protestan en el interior del Ministerio de Educación...Apresan a dos expolicías y a dos civiles acusados de conformar banda de asaltantes...Pro Competencia abre investigación al mercado de producción y comercialización de la harina de trigo...
Síguenos en Facebook y otras redes sociales para que no te pierdas las noticias
Síguenos en Twitter Siguenos en Blogger Siguenos en YouTube

Todo listo para Premundial de Volibol Femenino en La Romana; llega delegación de Guadalupe

CompartirCompartir

Comparte esta noticia en WhatsApp Web/Telegram y redes sociales!

telegram telegram facebook facebook compartir en google+ compartir en google+ twitter
Contribuido
Último Minuto/Serie26

LA ROMANA, República Dominicana.-El Comité Organizador del Premundial Clasificatorio de Voleibol Femenino informó que está listo el montaje del evento que se efectuará del 13 al 19 del presente mes en el Polideportivo Eleoncio Mercedes, de esta ciudad.

En la justa participarán El Salvador, Nicaragua, Guadalupe y el país anfitrión República Dominicana, explicó el gobernador de la provincia y presidente del Comité, doctor Juan José Santana Medrano.
Precisamente la primera delegación en llegar fue la de Guadalupe, y el resto arriba a territorio dominicano este martes.

El día 14, a las 9:00 de la mañana será el izamiento de las banderas de los países participantes en el Monumento a la Medalla Olímpica, situado frente al polideportivo, acompañados de abanderadas de distintos centros educativos.
Luego, en la tarde-noche el Ayuntamiento de La Romana realizará una recepción especial para declarar “Visitantes Distinguidos” a las delegaciones.

Al día siguiente, tras el primer juego que inicia a las 5:00 de la tarde, se llevará a cabo la ceremonia oficial de inauguración del evento internacional, dedicado al ingeniero Carlos Morales Troncoso, exvicepresidente de la República y ministro de Relaciones Exteriores.
De su lado, el periodista Amós Anglada, director general del Comité Organizador, detalló que desde el pasado viernes se desarrollan los trabajos de adecuación del Polideportivo Eleoncio Mercedes y el Pabellón Max Simon, sede de los juegos y de las prácticas, respectivamente.

Los partidos de Dominicana serán transmitidos a través de CDN Sport Max.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu comentario...

Rastrea noticias


En todo Internet En esta web