Un año prisión preventiva a joven disparó a "Darío Gasolina" de Alto Rango

Comparte esta noticia en WhatsApp Web/Telegram y redes sociales!

telegram telegram facebook twitter compartir en google+ compartir en google+ twitter
Gregorio Vilorio (Darío Gasolina)/Archivo Listín Diario
Por Franklin Cordero
Último Minuto/Serie26

LA ROMANA, República Dominicana.-La Oficina de Atención Permanente de este distrito judicial dispuso 1 año de prisión preventiva contra Nelson Isaac Fernández Mojica, acusado de disparar al dueño del centro de diversión Alto Rango, hecho registrado hace poco en esta ciudad.

De este modo la jueza Aristilda Mercedes acogió la solicitud del Ministerio Público, representado por el fiscal adjunto Daniel Acevedo Antigua.

El magistrado Antigua señaló a Mojica como uno de los dos hombres que desde una motocicleta disparó a Gregorio Vilorio Pérez (Darío Gasolina), en momentos en que dicho empresario estaba sentado en un muro a la entrada del establecimiento situado en la Pedro A. Lluberes esquina Teniente Amado García.


En la agresión habría participado también un tal "Edgar", aún prófugo. En el escape, el imputado de 24 años resultó herido de dos disparos, en el hombro derecho y el dorso, debido a los disparos hechos por el sargento policial Johan Montás Inirio, quien estaba fuera del negocio.

Se recuerda que Nelson Isaac Fernández Mojica fue detenido en Santo Domingo, ya que primero acudió a un centro médico privado y luego al público "Moscoso Puello", donde no pudo convencer a las autoridades sobre el por qué de sus heridas.
Noticia relacionada: "Darío Gasolina" identifica a joven le disparó

Imprimir artículo

Síguenos en estas redes...


TITULARES》》Apagones cuestan unos US$500 millones en RD; familias gastan hasta 600 pesos en velas...Apresan al exteniente de la PN “La Soga”...En Cotuí, muere de infarto hombre de 52 años que guardaba prisión por matar a adolescente de 16..."Timochenko" será candidato presidencial de las FARC en elecciones de 2018...
Síguenos en Facebook y otras redes sociales. No te pierdas las noticias
Síguenos en Twitter Siguenos en Blogger Siguenos en YouTube

Únete a nuestro canal de Telegram