TITULARES》》Dominicano muere de leptospirosis tras paso de huracán María en Puerto Rico...Presidente SCJ dice a jueces suspendidos les conviene que se aclare caso “Quirinito”...Asaltantes matan a un cabo de la ARD en un colmado de su propiedad en SDE...Los médicos volverán a paralizar los hospitales, ahora será por tres días...
Síguenos en Facebook y otras redes sociales. No te pierdas las noticias
Síguenos en Twitter Siguenos en Blogger Siguenos en YouTube

Imponen presentación periódica a policía mató mujer Alto Rango La Romana

CompartirCompartir

Comparte esta noticia en WhatsApp Web/Telegram y redes sociales!

telegram telegram facebook twitter compartir en google+ compartir en google+ twitter


Por Franklin Cordero
Último Minuto/Serie26

LA ROMANA, República Dominicana.-Un tribunal ordenó impedimento de salida y presentación periódica como medida de coerción al sangento policial Johan Inirio Montás, señalado como el responsable de la muerte de una señora de 76 años en el tiroteo reciente frente al centro de diversión Alto Rango, en esta ciudad.


La jueza Carolina Castro del Rosario, asignada por la Corte de Apelación con sede en San Pedro de Macorís, no acogió la solicitud de prisión preventiva consistente en prisión preventiva por la muerte de 

El agente debe presentarse a firmar el libro de la Fiscalía los días 15 y 30 de cada mes, según dispuso la magistrada Del Rosario.

La jueza basó su dictamen al hecho de que Montás actuó para repeler que un hecho que alteraba la paz pública y defender a un ciudadano que fue víctima de una agresión por parte de delincuentes.

Se recuerda que el sargento disparó a dos hombres que desde una motocicleta dispararon contra Gregorio Vilorio Pérez, alias Darío Gasolina, propietario de Alto Rango.

Cuando se le conocía la medida de coerción, la jueza Aristilda Mercedes se inhibió alegando tener cierto grado de familiaridad con una tía del acusado, lo cual podría incidir en su independencia y objetividad.

Imprimir artículo

Rastrea noticias


En todo Internet En esta web

Estamos en Twitter