Hallan doce cuerpos calcinados en la capital haitiana tras una noche de enfrentamientos... El hambre llega a niveles sin precedentes en Haití, según la ONU... Sistema frontal seguirá causando aguaceros sobre la República Dominicana... Abinader dice que seguirán deportaciones de haitianos y no aceptará campos de refugiados

Imponen presentación periódica a policía mató mujer Alto Rango La Romana



Por Franklin Cordero
Último Minuto/Serie26

LA ROMANA, República Dominicana.-Un tribunal ordenó impedimento de salida y presentación periódica como medida de coerción al sangento policial Johan Inirio Montás, señalado como el responsable de la muerte de una señora de 76 años en el tiroteo reciente frente al centro de diversión Alto Rango, en esta ciudad.


La jueza Carolina Castro del Rosario, asignada por la Corte de Apelación con sede en San Pedro de Macorís, no acogió la solicitud de prisión preventiva consistente en prisión preventiva por la muerte de 

El agente debe presentarse a firmar el libro de la Fiscalía los días 15 y 30 de cada mes, según dispuso la magistrada Del Rosario.

La jueza basó su dictamen al hecho de que Montás actuó para repeler que un hecho que alteraba la paz pública y defender a un ciudadano que fue víctima de una agresión por parte de delincuentes.

Se recuerda que el sargento disparó a dos hombres que desde una motocicleta dispararon contra Gregorio Vilorio Pérez, alias Darío Gasolina, propietario de Alto Rango.

Cuando se le conocía la medida de coerción, la jueza Aristilda Mercedes se inhibió alegando tener cierto grado de familiaridad con una tía del acusado, lo cual podría incidir en su independencia y objetividad.

Imprimir artículo
Noticia siguiente Noticia anterior