AHORA: Hombre se suicida en sector Villa Verde de La Romana

Comparte esta noticia en WhatsApp Web/Telegram y redes sociales!

telegramtelegramfacebooktwittercompartir en google+compartir en google+twitter

Por Franklin Cordero
Último Minuto/Serie26
Fotos: William Algenis Rivera

LA ROMANA, República Dominicana.-Un hombre se suicidó hace unos momentos haciéndose un disparo a la cabeza en su residencia del sector Villa Verde, situado en la parte alta de esta ciudad.

El occiso, aún no identificado por las autoridades, estaba domiciliado en la calle Hermanas Mirabal, próximo al centro educativo privado conocido por "el colegio del chino".

El comunicador William Gardón explicó a Último Minuto/Serie26 que recibió la versión de que el hecho sucedió luego de que la víctima, que había regresado del exterior, discutió con su mujer y luego le disparó sin causarle daño.

En estos momentos el cuerpo está siendo levantado por las autoridades correspondientes, mientras fuera una gran cantidad de curiosos son mantenidos a raya por agentes policiales que han establecido un perímetro de seguridad.

Esperen detalles de este lamentable hecho....

0 comentarios:

Síguenos en...


TITULARES》》Hospital Gautier denuncia compañía contratada no recoge los desechos contaminados desde hace un mes...Astrid Montero podría ser sometida a un cateterismo; familiares siguen pidiendo oraciones...Anuncian construcción de un aeródromo en Santo Domingo...Medina deplora el machismo que provoca la violencia en el país...
Síguenos en Facebook y otras redes sociales. No te pierdas las noticias
Síguenos en Twitter Siguenos en Blogger Siguenos en YouTube

Buscar en este blog