Las tres mujeres apresadas por estafa con tarjetas Supérate fueron usadas como "mulas"...Avanza investigación sobre agente de Migración acusado de violar menor haitiana en La Altagracia... Defensa Pública denuncia presos son golpeados en cárcel El Pinito de La Vega... Fuego en la cárcel preventiva de Higüey dejó tres reclusos heridos

Fue porque una joven de 21 años rompió relación que hombre de 47 se mató en La Romana


Por Franklin Cordero
Último Minuto/Serie26

LA ROMANA, República Dominicana.-Fue porque supuestamente una joven de 21 años no quería vivir con él que Juan Quezada, de 47 años, se mató hoy de un disparo en la cabeza en su casa del sector Villa Verde.

Así lo declaró a las autoridades María de los Ángeles Santillán, quien narró haber escapado de la residencia cuando Quezada manipuló la pistola calibre 9 milímetros que acabó con su vida esta tarde.
El cuerpo fue levantado por el fiscal adjunto Wilson Santana José, el médico legista Bienvenido Senfis y un equipo de investigadores policiales.

El hecho sucedió en la casa 46 de la calle Hermanas Mirabal. El hoy occiso había llegado hoy de Puerto Rico.
Último Minuto/Serie26 supo que la joven fue interrogada pero que no está detenida.
El cadáver fue trasladado a la regional este del Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF), con sede en San Pedro de Macorís, para el experticio de rigor.

Al parecer la pareja, que tenía escasos años de relación, no procreó hijos.
Noticia siguiente Noticia anterior