SÍGUENOS


Teniente del Cesfront mata a una mujer y hiere al hijo de esta en Elías Piña...COE emite alerta amarilla para nueve provincias y verde para cuatro...Más del 80% de los estudiantes de la Capital acudió al primer día de clase...Explican un vínculo entre la falta de vitamina C y el desarrollo de leucemia...
Síguenos en Facebook y otras redes sociales para que no te pierdas las noticias
Síguenos en Twitter Siguenos en Blogger Siguenos en YouTube

EN VIVO: eclipse solar en Estados Unidos y en Santo Domingo



Dirigentes reformistas Hato Mayor apoyan a Odalis Vega, periodista tras la sindicatura

CompartirCompartir

Comparte esta noticia en WhatsApp Web/Telegram y redes sociales!

telegram telegram facebook facebook compartir en google+ compartir en google+ twitter
Comparte esta noticia por WhatsApp
Contribuido
Último Minuto/Serie26

HATO MAYOR, República Dominicana.-Importantes dirigentes zonales del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) anunciaron su respaldo y se juramentaron en el comando de campaña del precandidato a síndico de Hato Mayor, Odalis Vega.

Los dirigentes se concentraron en el sector Los Barriola, al oeste de Hato Mayor del Rey, donde asumieron el compromiso de apoyar al joven comunicador.

Ese grupo de reformistas cifra sus esperanzas de un cambio real en el modo de administrar los recursos municipales en beneficio de la población.

Entre los dirigentes figuran el aspirante a regidor, César Augusto del Pilar Morla Vásquez, así como Rafael Santana, Rafael Sánchez (Pecao), Sopa Sánchez, Joaquín Pérez, Wanda Pérez, Ubé Santana, Lin Santos Eusebio, Rafael Rodríguez (Papa), Luis Silvestre (Cabo Luis), Tilo Rodríguez.
En el acto estuvieron presentes, además, Juan Félix Lluberes (Pachuco), César Morla Jr, entre otros dirigentes.

Odalis Vega dijo que será el síndico que le  renovará la cara  y encausará por el sendero del desarrollo y el progreso a Hato Mayor.
Comparte esta noticia por WhatsApp

0 comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu comentario...

Rastrea noticias


En todo Internet En esta web