TITULARES》》Dominicano muere de leptospirosis tras paso de huracán María en Puerto Rico...Presidente SCJ dice a jueces suspendidos les conviene que se aclare caso “Quirinito”...Asaltantes matan a un cabo de la ARD en un colmado de su propiedad en SDE...Los médicos volverán a paralizar los hospitales, ahora será por tres días...
Síguenos en Facebook y otras redes sociales. No te pierdas las noticias
Síguenos en Twitter Siguenos en Blogger Siguenos en YouTube

Dos hombres heridos en riña centro de diversión en Guaymate, La Romana

CompartirCompartir

Comparte esta noticia en WhatsApp Web/Telegram y redes sociales!

telegram telegram facebook twitter compartir en google+ compartir en google+ twitter
Por Lincoln Rivera
Último Minuto/Serie26

LA ROMANA, República Dominicana.-Dos personas resultaron con heridas de arma de fuego y arma blanca en una riña mientras se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas en un centro cervecero del municipio de Güaymate.

Los heridos que llegaron hasta el hospital público "Francisco A. Gonzalvo", de La Romana, fueron Máximo del Rosario (Lino), Miguel Ángel Duverge Ramos (Pere Checo) y Jordany Rafael Adames.


Según el certificado médico, Lino recibió herida de perdigones, "Pere Checo" fue herido con arma blanca en el brazo izquierdo y Rafael Adames herida en la cara y cuarto dedo de la mano izquierda.

De acuerdo a las investigaciones, Rafael Adames con arma de fabricación casera le ocasionó las heridas a Lino, quien fue referido al hospital Antonio Musa, de San Pedro de Macorís.

Asimismo, se determinó que "Pere Checo" fue quien hirió a Rafael Adames.

De acuerdo a la nota policial "Perez Checo" fue herido por Jancarlos Rodríguez Muñiz, de 20 años, quien se encuentra detenido.


La policía informó que encontró, en el patio de la residencia del prevenido (Rodríguez Muñoz), dentro de un cerco para patos, un arma de fabricación casera (Chilena).

Además, un filoso machete, armas que había entregado a Jordany Rafael Adames.


No se explicó por qué fue provocada la riña.

Rastrea noticias


En todo Internet En esta web

Estamos en Twitter