Arrestan a dos hombres con pistola robada en casa de Romana del Oeste

Comparte esta noticia en WhatsApp Web/Telegram y redes sociales!

telegram telegram facebook twitter compartir en google+ compartir en google+ twitter
thumbnail-cadangan
Contribuido
Último Minuto/Serie26

LA ROMANA, República Dominicana.-La policía informó que fueron detenidos dos hombres con una pistola ilegal que había sido denunciada como robada por su propietario Rafael Rosa Polanco, en esta ciudad.

Los arrestados son Rolando Castillo Galay, de 23 años, y Manuel de la Rosa, quienes supuestamente cargaban la pistola Sig Sauer, modelo 220, calibre 45.


Polanco dijo que además de la pistola, también sufrió el robo en su casa de Romana del Oeste de 13 mil dólares, 10 mil pesos dominicanos, y una placa  del departamento de policía de la ciudad Lawrence Massachusetts.

Los sujetos, quienes ocupaban una motocicleta, habrían emprendido la huida y al sentirse acorralados lanzaron la pistola a la orilla de una calle.

Según la uniformada, los detenidos alegaron que dicha pistola se la vendió un haitiano que desconocen su identidad. 

Los mismos serán puestos a disposición de la justicia.

Síguenos en estas redes...


TITULARES》》Apagones cuestan unos US$500 millones en RD; familias gastan hasta 600 pesos en velas...Apresan al exteniente de la PN “La Soga”...En Cotuí, muere de infarto hombre de 52 años que guardaba prisión por matar a adolescente de 16..."Timochenko" será candidato presidencial de las FARC en elecciones de 2018...
Síguenos en Facebook y otras redes sociales. No te pierdas las noticias
Síguenos en Twitter Siguenos en Blogger Siguenos en YouTube

Únete a nuestro canal de Telegram