Las tres mujeres apresadas por estafa con tarjetas Supérate fueron usadas como "mulas"...Avanza investigación sobre agente de Migración acusado de violar menor haitiana en La Altagracia... Defensa Pública denuncia presos son golpeados en cárcel El Pinito de La Vega... Fuego en la cárcel preventiva de Higüey dejó tres reclusos heridos

Haitiano mata compatriota en El Seibo para despojarlo de bonificación, dice la Policía

Comparte esta noticia por WhatsApp
Contribuido
Último Minuto/Serie26

EL SEIBO, República Dominicana.-La policía persigue a Mason Yambatis, alias Gato, como presunto homicida de su compatriota haitiano Patricio Presibir, de 49 años, quien lo habría matado para despojarlo de su pago de bonificación consistente en 8 mil 276 pesos.

De acuerdo a la médico legista Martha Teresa Aquino, el hoy occiso presenta shock impobolémico por hemorragia interna, herida en la region arterial del cuelo, con lección en pies, muslo y vena, y herida penetrante en abdomen.

Según informes preliminares, Presibir (occiso) y Yambati, ambos jornaleros, se encontraban tomando alcohol y que salieron al batey La Gina, donde Presibir nunca llegó.

De inmediato se alertó a la Guardacampestre del Central Romana, pero que el presunto asesino -al observar la presencia de miembros de esta- emprendió la huida.

El caso fue tomado de inmediato por la policía, quien busca activamente a Mason Yambatis.
Comparte esta noticia por WhatsApp
Noticia siguiente Noticia anterior