Haitiano mata compatriota en El Seibo para despojarlo de bonificación, dice la Policía

Comparte esta noticia en WhatsApp Web/Telegram y redes sociales!

telegram telegram facebook twitter compartir en google+ compartir en google+ twitter
Comparte esta noticia por WhatsApp
Contribuido
Último Minuto/Serie26

EL SEIBO, República Dominicana.-La policía persigue a Mason Yambatis, alias Gato, como presunto homicida de su compatriota haitiano Patricio Presibir, de 49 años, quien lo habría matado para despojarlo de su pago de bonificación consistente en 8 mil 276 pesos.

De acuerdo a la médico legista Martha Teresa Aquino, el hoy occiso presenta shock impobolémico por hemorragia interna, herida en la region arterial del cuelo, con lección en pies, muslo y vena, y herida penetrante en abdomen.

Según informes preliminares, Presibir (occiso) y Yambati, ambos jornaleros, se encontraban tomando alcohol y que salieron al batey La Gina, donde Presibir nunca llegó.

De inmediato se alertó a la Guardacampestre del Central Romana, pero que el presunto asesino -al observar la presencia de miembros de esta- emprendió la huida.

El caso fue tomado de inmediato por la policía, quien busca activamente a Mason Yambatis.
Comparte esta noticia por WhatsApp

Síguenos en estas redes...


TITULARES》》Apagones cuestan unos US$500 millones en RD; familias gastan hasta 600 pesos en velas...Apresan al exteniente de la PN “La Soga”...En Cotuí, muere de infarto hombre de 52 años que guardaba prisión por matar a adolescente de 16..."Timochenko" será candidato presidencial de las FARC en elecciones de 2018...
Síguenos en Facebook y otras redes sociales. No te pierdas las noticias
Síguenos en Twitter Siguenos en Blogger Siguenos en YouTube

Únete a nuestro canal de Telegram