TITULARES》》Dominicano muere de leptospirosis tras paso de huracán María en Puerto Rico...Presidente SCJ dice a jueces suspendidos les conviene que se aclare caso “Quirinito”...Asaltantes matan a un cabo de la ARD en un colmado de su propiedad en SDE...Los médicos volverán a paralizar los hospitales, ahora será por tres días...
Síguenos en Facebook y otras redes sociales. No te pierdas las noticias
Síguenos en Twitter Siguenos en Blogger Siguenos en YouTube

Haitiano mata compatriota en El Seibo para despojarlo de bonificación, dice la Policía

CompartirCompartir

Comparte esta noticia en WhatsApp Web/Telegram y redes sociales!

telegram telegram facebook twitter compartir en google+ compartir en google+ twitter
Comparte esta noticia por WhatsApp
Contribuido
Último Minuto/Serie26

EL SEIBO, República Dominicana.-La policía persigue a Mason Yambatis, alias Gato, como presunto homicida de su compatriota haitiano Patricio Presibir, de 49 años, quien lo habría matado para despojarlo de su pago de bonificación consistente en 8 mil 276 pesos.

De acuerdo a la médico legista Martha Teresa Aquino, el hoy occiso presenta shock impobolémico por hemorragia interna, herida en la region arterial del cuelo, con lección en pies, muslo y vena, y herida penetrante en abdomen.

Según informes preliminares, Presibir (occiso) y Yambati, ambos jornaleros, se encontraban tomando alcohol y que salieron al batey La Gina, donde Presibir nunca llegó.

De inmediato se alertó a la Guardacampestre del Central Romana, pero que el presunto asesino -al observar la presencia de miembros de esta- emprendió la huida.

El caso fue tomado de inmediato por la policía, quien busca activamente a Mason Yambatis.
Comparte esta noticia por WhatsApp

Rastrea noticias


En todo Internet En esta web

Estamos en Twitter