SÍGUENOS


En Estados Unidos hay trabajo, pero hace falta personal calificado...Profesores protestan en el interior del Ministerio de Educación...Apresan a dos expolicías y a dos civiles acusados de conformar banda de asaltantes...Pro Competencia abre investigación al mercado de producción y comercialización de la harina de trigo...
Síguenos en Facebook y otras redes sociales para que no te pierdas las noticias
Síguenos en Twitter Siguenos en Blogger Siguenos en YouTube

Haitiano mata a otro que discutía con una mujer en Higüey

CompartirCompartir

Comparte esta noticia en WhatsApp Web/Telegram y redes sociales!

telegram telegram facebook facebook compartir en google+ compartir en google+ twitter


Contribuido
Último Minuto/Serie26
Foto: Fuente externa

HIGÜEY, República Dominicana.-Un haitiano mató a otro al intervenir en una discusión que la víctima sostenía con una mujer en el Batey Los Block, informó este lunes la policía.

De acuerdo al informe policial, Ticope Alexander, de 30 años, falleció a consecuencia de trauma cráneo facial, según el médico actuante.

El golpe se lo provocó Valentín Leyan (El Mocho), de 68 años, cuando el hoy occiso discutía acaloradamente con Medlina Yedone, de 24 años, minutos después de salir de un hotel donde sostenían relaciones sexuales.

Concluido el acto amoroso, Medlina Yedone le dijo a Ticope que sus relaciones terminarían por lo que este rechazó la intención de la mujer y discutieron.

"El Mocho", viendo la acción, tomó un palo y le propinó un golpe en la cabeza a Ticope.

El agresor emprendió la huida, informó el Departamento de Prensa y Relaciones Públicas de la Dirección Regional Este de la Policía.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu comentario...

Rastrea noticias


En todo Internet En esta web