Haitiano mata a otro que discutía con una mujer en Higüey

Comparte esta noticia en WhatsApp Web/Telegram y redes sociales!

telegram telegram facebook twitter compartir en google+ compartir en google+ twitter


Contribuido
Último Minuto/Serie26
Foto: Fuente externa

HIGÜEY, República Dominicana.-Un haitiano mató a otro al intervenir en una discusión que la víctima sostenía con una mujer en el Batey Los Block, informó este lunes la policía.

De acuerdo al informe policial, Ticope Alexander, de 30 años, falleció a consecuencia de trauma cráneo facial, según el médico actuante.

El golpe se lo provocó Valentín Leyan (El Mocho), de 68 años, cuando el hoy occiso discutía acaloradamente con Medlina Yedone, de 24 años, minutos después de salir de un hotel donde sostenían relaciones sexuales.

Concluido el acto amoroso, Medlina Yedone le dijo a Ticope que sus relaciones terminarían por lo que este rechazó la intención de la mujer y discutieron.

"El Mocho", viendo la acción, tomó un palo y le propinó un golpe en la cabeza a Ticope.

El agresor emprendió la huida, informó el Departamento de Prensa y Relaciones Públicas de la Dirección Regional Este de la Policía.

Síguenos en estas redes...


TITULARES》》Apagones cuestan unos US$500 millones en RD; familias gastan hasta 600 pesos en velas...Apresan al exteniente de la PN “La Soga”...En Cotuí, muere de infarto hombre de 52 años que guardaba prisión por matar a adolescente de 16..."Timochenko" será candidato presidencial de las FARC en elecciones de 2018...
Síguenos en Facebook y otras redes sociales. No te pierdas las noticias
Síguenos en Twitter Siguenos en Blogger Siguenos en YouTube

Únete a nuestro canal de Telegram