TITULARES》》Dominicano muere de leptospirosis tras paso de huracán María en Puerto Rico...Presidente SCJ dice a jueces suspendidos les conviene que se aclare caso “Quirinito”...Asaltantes matan a un cabo de la ARD en un colmado de su propiedad en SDE...Los médicos volverán a paralizar los hospitales, ahora será por tres días...
Síguenos en Facebook y otras redes sociales. No te pierdas las noticias
Síguenos en Twitter Siguenos en Blogger Siguenos en YouTube

Los Leones de Santo Domingo vencen a Cañeros del Este 94-86

CompartirCompartir

Comparte esta noticia en WhatsApp Web/Telegram y redes sociales!

telegram telegram facebook twitter compartir en google+ compartir en google+ twitter
Contribuido
Último Minuto/Serie26
HIGÜEY, República Dominicana.-Manuel Fortuna comandó a los Leones de Santo Domingo en una jornada de aciertos en tiros de campo en ruta a un triunfo 94-86 sobre los Cañeros del Este en un partido dominical e la Liga Nacional de Baloncesto (LNB) celebrado en el polideportivo Leo Tavárez, de aquí.
Fortuna combinó 27 puntos, ocho asistencias y cuatro rebotes y lanzó de 11-9 (81%) desde el piso. Los rojos tiraron para un 56 por ciento (62-35) contra un 41 por ciento (61-25) de sus rivales.
Los Leones (10-6) empataron con los Titanes del Distrito en el primer puesto del circuito Sureste en el torneo dedicado in memorian a Héctor Báez y que se juega por la Copa Banreservas. Los líderes tienen medio juego de ventaja sobre los Soles de Santo Domingo Este (9-6). Los Cañeros quedaron con 5-12 y se ubican en la última posición.
Los ganadores se valieron de un dominio de los tableros 38-28 y una excelente distribución del balón con 19 asistencias contra nueve.
Sadiel Rojas (17), Brian Williams (14), Walker Russell (11 con seis asistencias) y Melvin Richardson (10) completaron los Leones en cifra dobles de puntos. Giancarlos Acosta (ocho puntos) y Rojas tomaron ocho rebotes cada uno. Williams atrapó siete.
En la causa perdida, sobresalieron los importados Travis Franklin con 17 puntos y J’ Covan Brown con 16. Edward Santana y José Olivero marcaron 15 y Jhon García anotó 14.
Los Leones ganaron el medio tiempo 53-40, pero los locales respondieron con un tercer cuarto a su favor 24-13 y el período final inició con ventaja 66-64 para los visitantes.
Una corrida 7-0 con penetración de Fortuna, triple de Russell y jumper de Acosta colocó a los Leones en el umbral del triunfo con ventaja 82-73 y el crono marcando 3:15.
Los rojos barrieron la serie de tres partidos ante los orientales, que quedaron sin posibilidades matemáticas de avanzar a la postemporada.
Los Leones enfrentan a los Soles el próximo marte en el Polideportivo de Los Mina. Ambos equipos tienen cuatro jornadas pendientes, lo mismo que los Titanes. Los Cañeros completan su calendario con tres partidos.

Rastrea noticias


En todo Internet En esta web

Estamos en Twitter