SÍGUENOS


En Estados Unidos hay trabajo, pero hace falta personal calificado...Profesores protestan en el interior del Ministerio de Educación...Apresan a dos expolicías y a dos civiles acusados de conformar banda de asaltantes...Pro Competencia abre investigación al mercado de producción y comercialización de la harina de trigo...
Síguenos en Facebook y otras redes sociales para que no te pierdas las noticias
Síguenos en Twitter Siguenos en Blogger Siguenos en YouTube

Los Leones de Santo Domingo vencen a Cañeros del Este 94-86

CompartirCompartir

Comparte esta noticia en WhatsApp Web/Telegram y redes sociales!

telegram telegram facebook facebook compartir en google+ compartir en google+ twitter
Contribuido
Último Minuto/Serie26
HIGÜEY, República Dominicana.-Manuel Fortuna comandó a los Leones de Santo Domingo en una jornada de aciertos en tiros de campo en ruta a un triunfo 94-86 sobre los Cañeros del Este en un partido dominical e la Liga Nacional de Baloncesto (LNB) celebrado en el polideportivo Leo Tavárez, de aquí.
Fortuna combinó 27 puntos, ocho asistencias y cuatro rebotes y lanzó de 11-9 (81%) desde el piso. Los rojos tiraron para un 56 por ciento (62-35) contra un 41 por ciento (61-25) de sus rivales.
Los Leones (10-6) empataron con los Titanes del Distrito en el primer puesto del circuito Sureste en el torneo dedicado in memorian a Héctor Báez y que se juega por la Copa Banreservas. Los líderes tienen medio juego de ventaja sobre los Soles de Santo Domingo Este (9-6). Los Cañeros quedaron con 5-12 y se ubican en la última posición.
Los ganadores se valieron de un dominio de los tableros 38-28 y una excelente distribución del balón con 19 asistencias contra nueve.
Sadiel Rojas (17), Brian Williams (14), Walker Russell (11 con seis asistencias) y Melvin Richardson (10) completaron los Leones en cifra dobles de puntos. Giancarlos Acosta (ocho puntos) y Rojas tomaron ocho rebotes cada uno. Williams atrapó siete.
En la causa perdida, sobresalieron los importados Travis Franklin con 17 puntos y J’ Covan Brown con 16. Edward Santana y José Olivero marcaron 15 y Jhon García anotó 14.
Los Leones ganaron el medio tiempo 53-40, pero los locales respondieron con un tercer cuarto a su favor 24-13 y el período final inició con ventaja 66-64 para los visitantes.
Una corrida 7-0 con penetración de Fortuna, triple de Russell y jumper de Acosta colocó a los Leones en el umbral del triunfo con ventaja 82-73 y el crono marcando 3:15.
Los rojos barrieron la serie de tres partidos ante los orientales, que quedaron sin posibilidades matemáticas de avanzar a la postemporada.
Los Leones enfrentan a los Soles el próximo marte en el Polideportivo de Los Mina. Ambos equipos tienen cuatro jornadas pendientes, lo mismo que los Titanes. Los Cañeros completan su calendario con tres partidos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu comentario...

Rastrea noticias


En todo Internet En esta web