Los Titanes aplastan a Cañeros del Este 92-86 |FOTOS

Comparte esta noticia en WhatsApp Web/Telegram y redes sociales!

telegram telegram facebook twitter compartir en google+ compartir en google+ twitter

Contribuido

Último Minuto/Serie26

Fotos: Carlos Cruz

Los Titanes del Distrito Nacional derrotaron este sábado 92-86 a los Cañeros del Este, y se quedaron sólos en el primer lugar del Circuito Sureste del torneo 2014 de la Liga Nacional de Baloncesto “Copa Banreservas” y dedicado al fallecido es selección nacional y dirigente Héctor Báez.

Los Titanes lograron su décima victoria del campeonato y rompieron un triple empate que mantenían en la cima de la división con los Leones de Santo Domingo y Soles de Santo Dominto Este.

Ahora los dirigidos por José -Boyón- Domínguez tienen marca de 10-6 y sacaron medio partido de ventaja a los Leones y Soles, cuyos récords son de 9-6.

Al miemo tiempo, Titanes provocaron la onceava derrota de los Cañeros, que con apenas cinco triunfos y restándole sólo cuatro juegos para finalizar la serie regular, quedaron fuera de la clasificación.

LOS MEJORES TITANES

Los Titanes tuvieron a cuatro hombres en cifras dobles y Gerardito Suero comandó la tropa con 25 puntos, tirando de 10-9 de campo para un excelente 50%, y de 5-5 en lances libres (100%).

El recién llegado James Maye lo escoltó con 19 unidades y coló tres triples en cinco intentos, mientras que Rob Jones aportó 14 y tuvo cinco rebotes y Rashad Jennings coló 13 tantos y capturó siete rebotes.

LOS MEJORES CAÑEROS

Por los Cañeros el pívot Edward Santana encestó 21 puntos, J’Covan Brown fabricó 20, Travis Franklin añadió 19 y tomó ocho rebotes y John García finalizó con 10.

Los Titanes aseguraron la victoria en el tercer cuarto al dominar a los Cañeros 33-19 y ganaron el último período 21-17, después de sucumbir 25-22 y 25-16 en los dos primeros tiempos para irse al descanso del medio tiempo con ventaja amplia, 50-18.

Los Cañeros fueron dirigidos por segundo juego seguido por Charlie Rodríguez, un técnico con raíces dominicanas residente en Nueva York. Sustituye desde el jueves al despedido Carlos Medina.

franklincorderop@gmail.com

www.twitter.com/FranklinCordero

Síguenos en estas redes...


TITULARES》》Apagones cuestan unos US$500 millones en RD; familias gastan hasta 600 pesos en velas...Apresan al exteniente de la PN “La Soga”...En Cotuí, muere de infarto hombre de 52 años que guardaba prisión por matar a adolescente de 16..."Timochenko" será candidato presidencial de las FARC en elecciones de 2018...
Síguenos en Facebook y otras redes sociales. No te pierdas las noticias
Síguenos en Twitter Siguenos en Blogger Siguenos en YouTube

Únete a nuestro canal de Telegram