Hallan doce cuerpos calcinados en la capital haitiana tras una noche de enfrentamientos... El hambre llega a niveles sin precedentes en Haití, según la ONU... Sistema frontal seguirá causando aguaceros sobre la República Dominicana... Abinader dice que seguirán deportaciones de haitianos y no aceptará campos de refugiados

Gangnam Style, primer vídeo con más de 2 mil millones de vistas |VÍDEO

Por El Confidencial

Último Minuto/Serie26

VER VÍDEO AQUÍ http://m.youtube.com/watch?v=9bZkp7q19f0


Gangnam Style se ha convertido en el primer vídeo de YouTube en superar los 2.000 millones de visionados. 


Desde YouTube han querido celebrar este hito compartiendo distintas versiones de Gangnam Style e incorporando un mensaje muy especial en la página de reproducción del vídeo en el servicio.


El 15 de julio de 2012 se subió a YouTube el vídeo oficial de Gangnam Style. Desde el principio se convirtió en una auténtico fenómeno de masas. 


Usuarios y famosos de todo el mundo se sumaron a la fiebre por Gangnam Style y consiguieron que la canción y el baile del rapero surcoreano PSY estuviese presente en todo el planeta.


El equipo de YouTube ha introducido una imagen animada junto al número de reproducciones de Gangnam Style en YouTube. 


La imagen representa a PSY en plena coreografía de su baile. Al hacer clic en dicha imagen, se despliega un mensaje en la parte superior de la pantalla en el que se representa en tiempo real el número de visionados que suma Gangnam Style, utilizando pequeños muñecos animados como el de PSY.


Desde YouTube también están compartiendo a través de redes sociales como Twitter todo tipo de mensajes en relación al éxito de Gangnam Style. 


Se ha creado el hashtag #GangnamStyle para recopilar todas esas referencias y sumar también los mensajes de los usuarios que quieran unirse a los homenajes hacia el fenómeno Gangnam Style.


El nuevo récord de Gangnam Style  se produce poco después de que YouTube haya celebrado su aniversario. La plataforma recibe 100 horas de vídeo por minuto y ofrece a los usuarios 6.000 millones de horas de vídeos al mes. 


Estos datos, junto al récord de 2.000 millones de reproducciones de Gangnam Style, confirman sin duda que el servicio de Google atraviesa uno de sus mejores momentos.


Leer más:  ¿Sabes cuál es el primer vídeo en superar los 2.000 millones de visionados en Youtube? - Noticias de Tecnología  http://bit.ly/1hHmEte


Noticia siguiente Noticia anterior