TITULARES》》Dominicano muere de leptospirosis tras paso de huracán María en Puerto Rico...Presidente SCJ dice a jueces suspendidos les conviene que se aclare caso “Quirinito”...Asaltantes matan a un cabo de la ARD en un colmado de su propiedad en SDE...Los médicos volverán a paralizar los hospitales, ahora será por tres días...
Síguenos en Facebook y otras redes sociales. No te pierdas las noticias
Síguenos en Twitter Siguenos en Blogger Siguenos en YouTube

Mayoría en EE.UU está con la creación, no en la evolución de Darwin

CompartirCompartir

Comparte esta noticia en WhatsApp Web/Telegram y redes sociales!

telegram telegram facebook twitter compartir en google+ compartir en google+ twitter
 
Religiones, como los testigos de Jehová, creen en la creación

Último Minuto/Serie26

La mayoría de los estadounidenses cree que la humanidad fue creada por el Todopoderoso o guiada por Dios durante su evolución, revela'The Gallup poll'

Sólo un 19 por ciento de la población de EE.UU. cree que los humanos evolucionaron desde sus formas más primitivas sin intervención de fuerzas celestiales.

Un total de 1.028 estadounidenses fueron entrevistados en el marco de la encuesta. Los resultados muestran que, en términos generales, el 73 por ciento de los encuestados cree que Dios creó la humanidad en su aspecto actual, a lo largo de los últimos 10.000 años, o que él guió la evolución del ser humano.
 


Sólo un pequeño porcentaje de estadounidenses apoya la teoría del científico Charles Darwin. 

Gallup también señala que aquellos que asumen el estado religioso de creación del mundo "suelen obtener el nivel más alto en la educación superior".
( Tomado de Actualidad RT )

Rastrea noticias


En todo Internet En esta web

Estamos en Twitter