Hallan doce cuerpos calcinados en la capital haitiana tras una noche de enfrentamientos... El hambre llega a niveles sin precedentes en Haití, según la ONU... Sistema frontal seguirá causando aguaceros sobre la República Dominicana... Abinader dice que seguirán deportaciones de haitianos y no aceptará campos de refugiados

Fiscalía y DICAN cierran punto de drogas de "Ñemín" en La Romana; detienen a un hombre


Por Franklin Cordero
Último Minuto/Serie26

LA ROMANA, República Dominicana.-En un operativo conjunto entre fiscalía y policía antinarcótica, fue cerrado un punto de drogas que supuestamente operaba un tal "Ñemín" en la avenida Padre Abréu, de aquí.

En la intervención fue detenido Freddy Antonio Vásquez, de 33 años, informó el Ministerio Público a cargo del procurador Richard Güílamo.

La fiscalía destacó el trabajo hecho en este operativo por la Dirección Central Antinarcoticos (DICAN) que en la regional Este de la Policía dirige el mayor Rufino Antonio Contreras Ruiz.

El punto de distribución de estupefacientes funcionana próximo al Bar La Rejilla, en esta ciudad.

Se dijo que Vásquez, residente en el sector Villa Nazaret, ha sido señalado como el principal vendedor de sustancias narcóticas en dicho punto.

Según la fiscalía, al ser requisado tenía en su bolsillo delantero derecho del pantalón yin un envase (pote) blanco que contenía 64 porciones que se presume es cocaína, con un peso aproximado de 22.8 gramos.

También, en el cajón de una passola que se hallaba en el lugar fueron halladas 18 porciones de un vegetal verde que se presume es marihuana, con un peso aproximado de 215.3 gramos.

Freddy Antonio Vásquez será sometido a la acción de la justicia en las próximas horas.
Noticia siguiente Noticia anterior