TITULARES》》Dominicano muere de leptospirosis tras paso de huracán María en Puerto Rico...Presidente SCJ dice a jueces suspendidos les conviene que se aclare caso “Quirinito”...Asaltantes matan a un cabo de la ARD en un colmado de su propiedad en SDE...Los médicos volverán a paralizar los hospitales, ahora será por tres días...
Síguenos en Facebook y otras redes sociales. No te pierdas las noticias
Síguenos en Twitter Siguenos en Blogger Siguenos en YouTube

EN DIRECTO

Fiscalía y DICAN cierran punto de drogas de "Ñemín" en La Romana; detienen a un hombre

CompartirCompartir

Comparte esta noticia en WhatsApp Web/Telegram y redes sociales!

telegram telegram facebook twitter compartir en google+ compartir en google+ twitter

Por Franklin Cordero
Último Minuto/Serie26

LA ROMANA, República Dominicana.-En un operativo conjunto entre fiscalía y policía antinarcótica, fue cerrado un punto de drogas que supuestamente operaba un tal "Ñemín" en la avenida Padre Abréu, de aquí.

En la intervención fue detenido Freddy Antonio Vásquez, de 33 años, informó el Ministerio Público a cargo del procurador Richard Güílamo.

La fiscalía destacó el trabajo hecho en este operativo por la Dirección Central Antinarcoticos (DICAN) que en la regional Este de la Policía dirige el mayor Rufino Antonio Contreras Ruiz.

El punto de distribución de estupefacientes funcionana próximo al Bar La Rejilla, en esta ciudad.

Se dijo que Vásquez, residente en el sector Villa Nazaret, ha sido señalado como el principal vendedor de sustancias narcóticas en dicho punto.

Según la fiscalía, al ser requisado tenía en su bolsillo delantero derecho del pantalón yin un envase (pote) blanco que contenía 64 porciones que se presume es cocaína, con un peso aproximado de 22.8 gramos.

También, en el cajón de una passola que se hallaba en el lugar fueron halladas 18 porciones de un vegetal verde que se presume es marihuana, con un peso aproximado de 215.3 gramos.

Freddy Antonio Vásquez será sometido a la acción de la justicia en las próximas horas.

Rastrea noticias


En todo Internet En esta web

Estamos en Twitter