Detienen en Santiago a hijo de la ex senadora de Dajabón Sonia Mateo por alijo de droga... Levantan prisión domiciliaria a Juan Camilo de los Santos y a Núñez de Aza acusados en caso Coral... Baní defenderá Dunas y luchará para que sea un parque nacional bien protegido

PN indaga caso de hombre baleado por atracadores Villa Hermosa, La Romana

Comparte esta noticia por WhatsApp

Contribuido
Último Minuto/Serie26

LA ROMANA, República Dominicana.-La policía informó que persigue activamente a dos malhechores que hirieron de bala a un hombre cuando llegaba a su residencia, en Villa Progreso del municipio Villa Hermosa.

Francisco Almonte Reyna (Papo), de 36 años, recibió un impacto de bala por uno de dos desconocidos que lo interceptaron cuando llegaba a su residencia. Lo sujetos transitaban en una motocicleta CG, de color negro.

Papo recibió una herida de bala en el muslo derecho que le provocó uno de los dos elementos que intentaron atracarlo. Uno de los delincuentes cubría su rostro con un casco protector.

El caso fue tomado de inmediato por los oficiales Víctor Domínguez de los Santos, Jose Severino Brand, Encarnación Eugenia, y el técnico de la policía científica Beltré Rosso.
Comparte esta noticia por WhatsApp
Noticia siguiente Noticia anterior