PN indaga caso de hombre baleado por atracadores Villa Hermosa, La Romana

Comparte esta noticia en WhatsApp Web/Telegram y redes sociales!

telegramtelegramfacebooktwittercompartir en google+compartir en google+twitter
Comparte esta noticia por WhatsApp

Contribuido
Último Minuto/Serie26

LA ROMANA, República Dominicana.-La policía informó que persigue activamente a dos malhechores que hirieron de bala a un hombre cuando llegaba a su residencia, en Villa Progreso del municipio Villa Hermosa.

Francisco Almonte Reyna (Papo), de 36 años, recibió un impacto de bala por uno de dos desconocidos que lo interceptaron cuando llegaba a su residencia. Lo sujetos transitaban en una motocicleta CG, de color negro.

Papo recibió una herida de bala en el muslo derecho que le provocó uno de los dos elementos que intentaron atracarlo. Uno de los delincuentes cubría su rostro con un casco protector.

El caso fue tomado de inmediato por los oficiales Víctor Domínguez de los Santos, Jose Severino Brand, Encarnación Eugenia, y el técnico de la policía científica Beltré Rosso.
Comparte esta noticia por WhatsApp

TITULARES》》Hospital Gautier denuncia compañía contratada no recoge los desechos contaminados desde hace un mes...Astrid Montero podría ser sometida a un cateterismo; familiares siguen pidiendo oraciones...Anuncian construcción de un aeródromo en Santo Domingo...Medina deplora el machismo que provoca la violencia en el país...
Síguenos en Facebook y otras redes sociales. No te pierdas las noticias
Síguenos en Twitter Siguenos en Blogger Siguenos en YouTube

Únete a nuestro canal de Telegram

Buscar en este blog