Condenarían a tres años de cárcel a dominicanos que ejerzan profesiones sin exequatur... Los embarazos adolescentes, un problema latente en República Dominicana... El terrible caso de la niña de 14 años violada por un militar

PN recupera artículos robados y perdidos en La Romana

Contribuido
Último Minuto/Serie26

LA ROMANA, República Dominicana.- Oficiales adscritos al Departamento de Investigaciones Criminales informaron sobre la recuperación de una computadora y cuatro celulares denunciados como robados en distintos puntos de la ciudad.

Los detenidos son Starlin Mejía Rodríguez, residente en la calle Guido Gil del sector de Villa Verde; Jeovanny Evangelista Martínez Cuevas, de 24, con domicilio en el Mati Bisonó; Cristian Domingo  Mejía Ávila, y Ceferino de Mota, con residencia en la calle Teo Cruz, de Villa Verde.

Según el reporte policial, a Mejía Rodríguez se le ocupó una laptop Toshiba, y declaró a los investigadores que un tal Erick se la vendió por 12 mil pesos.

Mientras que a Martínez Cuevas se le ocupó el celular de Darissa Michel Rincón, quien lo había reportado como perdido.

Asimismo, el teléfono de Jorge Emilio Castillo, quien puso denuncia, fue encontrado en manos de Mejía Ávila. El prevenido dijo que el celular se lo vendió un tal Miguel que reside en Bávaro.

Por su parte, Ceferino de Mota -al ser sorprendido con el teléfono de Yuberki Confesora- dijo que el mismo se lo había encontrado, por lo que decidió devolverlo de manera voluntaria.

Noticia siguiente Noticia anterior