PN detiene joven atracaba bancas de lotería en La Romana

Comparte esta noticia en WhatsApp Web/Telegram y redes sociales!

telegram telegram facebook twitter compartir en google+ compartir en google+ twitter
thumbnail-cadangan
Contribuido
Último Minuto/Serie26

LA ROMANA, República Dominicana.-La policía anunció el apresamiento de un joven que supuestamente se dedica a cometer asaltos en bancas de lotería, en esta ciudad.

El detenido es Edwin Alexander de León de Jesús, de 20 años, residente en el sector de Quisqueya, y quien habría sido identificado por empleadas de dos negocios atracados.

Según las denuncias, De León de Jesús se presentó a la banca de lotería "El Patrón", ubicada en la calle principal de Quisqueya, con pistola en mano y acompañado de otro sujeto.

Allí, la encargada fue despojada de 5 mil pesos y un celular Alcatel.

El prevenido fue apresado mediante allanamiento encabezado por el fiscal adjunto Daniel Acevedo Antigua.

También, se le acusa de asaltar la banca de lotería “Real”, donde logró cargar con 3 mil 652 pesos, producto de la venta del día.

En cada caso estuvo al frente de las investigaciones el mayor Víctor Bautista Cordero, acompañado de varios oficiales y alistados de la subdirección Dirección de Investigaciones Criminales.

Síguenos en estas redes...


TITULARES》》Apagones cuestan unos US$500 millones en RD; familias gastan hasta 600 pesos en velas...Apresan al exteniente de la PN “La Soga”...En Cotuí, muere de infarto hombre de 52 años que guardaba prisión por matar a adolescente de 16..."Timochenko" será candidato presidencial de las FARC en elecciones de 2018...
Síguenos en Facebook y otras redes sociales. No te pierdas las noticias
Síguenos en Twitter Siguenos en Blogger Siguenos en YouTube

Únete a nuestro canal de Telegram