Las tres mujeres apresadas por estafa con tarjetas Supérate fueron usadas como "mulas"...Avanza investigación sobre agente de Migración acusado de violar menor haitiana en La Altagracia... Defensa Pública denuncia presos son golpeados en cárcel El Pinito de La Vega... Fuego en la cárcel preventiva de Higüey dejó tres reclusos heridos

PN detiene joven atracaba bancas de lotería en La Romana

Contribuido
Último Minuto/Serie26

LA ROMANA, República Dominicana.-La policía anunció el apresamiento de un joven que supuestamente se dedica a cometer asaltos en bancas de lotería, en esta ciudad.

El detenido es Edwin Alexander de León de Jesús, de 20 años, residente en el sector de Quisqueya, y quien habría sido identificado por empleadas de dos negocios atracados.

Según las denuncias, De León de Jesús se presentó a la banca de lotería "El Patrón", ubicada en la calle principal de Quisqueya, con pistola en mano y acompañado de otro sujeto.

Allí, la encargada fue despojada de 5 mil pesos y un celular Alcatel.

El prevenido fue apresado mediante allanamiento encabezado por el fiscal adjunto Daniel Acevedo Antigua.

También, se le acusa de asaltar la banca de lotería “Real”, donde logró cargar con 3 mil 652 pesos, producto de la venta del día.

En cada caso estuvo al frente de las investigaciones el mayor Víctor Bautista Cordero, acompañado de varios oficiales y alistados de la subdirección Dirección de Investigaciones Criminales.
Noticia siguiente Noticia anterior