Tenía 21 años joven muerto en posible intento atraco La Romana /VÍDEO

Comparte esta noticia en WhatsApp Web/Telegram y redes sociales!

telegram telegram facebook twitter compartir en google+ compartir en google+ twitter

Por Franklin Cordero
Último Minuto/Serie26
VER VÍDEO POR CELULAR AQUÍ

LA ROMANA, República Dominicana.-Fue identificado como Johan Manuel de Mota, 21 años, el joven asesinado de un disparo hace unos momentos, aparentemente para ser despojado de su motocicleta en esta ciudad.
La víctima recibió el disparo en la espalda  con salida en el tórax anterior (pecho), según certificó el médico legista Benito Kelly.
El hecho sucedió en la Calle Manuel Emilio Beltré Sánchez del sector Villa España, casi esquina calle "F", en la parte trasera del Colegio San Pedro.

De su lado, el fiscal adjunto Wilson José dijo que las investigaciones preliminares apuntan a que dos hombres, a bordo de una motocicleta, dispararon a De Mota.
Agregó que tras darle seguimiento, el hoy occiso "se deslizó" próximo a un poste eléctrico, cayendo el cuerpo entre la calle y la acera.

Síguenos en estas redes...


TITULARES》》Apagones cuestan unos US$500 millones en RD; familias gastan hasta 600 pesos en velas...Apresan al exteniente de la PN “La Soga”...En Cotuí, muere de infarto hombre de 52 años que guardaba prisión por matar a adolescente de 16..."Timochenko" será candidato presidencial de las FARC en elecciones de 2018...
Síguenos en Facebook y otras redes sociales. No te pierdas las noticias
Síguenos en Twitter Siguenos en Blogger Siguenos en YouTube

Únete a nuestro canal de Telegram