Apresan en SPM mujer mató concubino en comunidad de Guerra

Comparte esta noticia en WhatsApp Web/Telegram y redes sociales!

telegramtelegramfacebooktwittercompartir en google+compartir en google+twitter
thumbnail-cadangan
Último Minuto/Serie26
Listín Diario digital
SANTO DOMINGO, República Dominicana.-La Policía Nacional informó que fue apresada en el municipio Los Llanos, San Pedro de Macorís, a una mujer que se encontraba prófuga desde el pasado jueves,  bajo la acusación de ultimar por heridas de arma blanca a su concubino, en medio de una riña que sostuvieron en la comunidad de Guerra.

La uniformada dijo que la prevenida es Esmeralda Feliz Gómez, acusada de la muerte de su esposo Jirot Alexi, de 29 años, de nacionalidad haitiana, a consecuencia de herida de punzo-cortante en el hemitórax derecho.

Feliz Gómez, quien habría admitido el hecho, dijo que utilizó un cuchillo que cargaba para defenderse de una eventual agresión de su pareja, el cual según narró, la golpeaba con frecuencia por razones de celos.
La ahora prevenida presenta trauma en la región temporal derecha, que de acuerdo a su relato se lo ocasionó su concubino (hoy occiso), en medio de la riña que sostuvieron.
La Policía informó que la prevenida será sometida a la justicia en las próximas horas, a través del Ministerio Público, para que se le conozca medida de coerción.

0 comentarios:

Síguenos en...


TITULARES》》Hospital Gautier denuncia compañía contratada no recoge los desechos contaminados desde hace un mes...Astrid Montero podría ser sometida a un cateterismo; familiares siguen pidiendo oraciones...Anuncian construcción de un aeródromo en Santo Domingo...Medina deplora el machismo que provoca la violencia en el país...
Síguenos en Facebook y otras redes sociales. No te pierdas las noticias
Síguenos en Twitter Siguenos en Blogger Siguenos en YouTube

Buscar en este blog