TITULARES》》Dominicano muere de leptospirosis tras paso de huracán María en Puerto Rico...Presidente SCJ dice a jueces suspendidos les conviene que se aclare caso “Quirinito”...Asaltantes matan a un cabo de la ARD en un colmado de su propiedad en SDE...Los médicos volverán a paralizar los hospitales, ahora será por tres días...
Síguenos en Facebook y otras redes sociales. No te pierdas las noticias
Síguenos en Twitter Siguenos en Blogger Siguenos en YouTube

Arrestan 4 por amputar dedos a tres jóvenes en punto de drogas Higüey

CompartirCompartir

Comparte esta noticia en WhatsApp Web/Telegram y redes sociales!

telegram telegram facebook twitter compartir en google+ compartir en google+ twitter

Último Minuto/Serie26
SANTO DOMINGO, República Dominicana.-La Policía informó que fueron apresadas cuatro personas, tres mujeres y un hombre,  acusados de amputarle los dedos de la mano derecha a tres hombres en la comunidad de Verón, provincia La Altagracia.

El informe policial indica que detenidos fueron identificados como Narciso Antonio Espinal Pérez, de 39 años; Estephania Pérez Silverio, de 23; María Alejandra Andújar Lara, de 28, e Indalixis Pichardo Ramos, de 18, señalados como presuntos integrantes de una banda de distribuidores de drogas.

La uniformada manifestó que las víctimas Denny Díaz Mercedes, de 23 años; Roberto Valenzuela, de 19, y un adolescente de 17, reconocieron a sus agresores.
La Policía dijo que otras dos personas identificadas solo como “Yoel” y “El Mayimbe”, están siendo buscadas.
Las víctimas habrían dicho a los investigadores que “El Mayimbe” los encañonaba con un arma de fuego, mientras que “ Yoel” y sus acompañantes los atacaban con un machete y le cortaron los dedos. 
La institución explicó que a los detenidos se les ocupó dos moldes tipo prensa, un logotipo y un paquete de fundas plásticas, objetos que utilizarían para empacar sustancias narcóticas.
Los apresados fueron sometidos a la acción de la justicia, mientras son perseguidos los otros prófugos. 
( Tomado de Listín Diario digital )

Rastrea noticias


En todo Internet En esta web

Estamos en Twitter