Hallan doce cuerpos calcinados en la capital haitiana tras una noche de enfrentamientos... El hambre llega a niveles sin precedentes en Haití, según la ONU... Sistema frontal seguirá causando aguaceros sobre la República Dominicana... Abinader dice que seguirán deportaciones de haitianos y no aceptará campos de refugiados

Apresan hombre hirió a joven y simuló ser agente DNCD en La Romana; buscan otros cómplices



Contribuido
Último Minuto/Serie26

LA ROMANA, República Dominicana.-Un hombre fue apresado por presuntamente herir de bala a un joven cuando este salía de la tienda El Segundo Stop, de aquí, hecho en el que los implicados simularon ser agentes de la DNCD.

El supuesto agresor, detenido en la provincia Monseñor Nouel, fue identificado como Ramón Emilio Gonzalez Tavarez, de 32 años, junto a  Edwin Ramírez Torres, de 19 años.


Se recuerda que el pasado 8 del presente mes Freddy Joel Cedeño García (Mongon), de 30 años, fue interceptado por varios hombres que ocupaban un jeep Honda CRV, color gris.

Uno de ellos se desmontó con un chaleco de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), ordenó a "Mongon" subir en el vehículo, y al este resistir le hizo el disparo con arma larga tipo Uzi, según la denuncia.

El hombre sufrió herida de arma de fuego leve en la mano derecha y pierna derecha, con entrada y salida superficial. La referida tienda opera en la calle Gregorio Luperon esquina Gastón F. Deligne.

Según la nota informativa, a los detenidos se les ocuparon armas de fuego, el jeep Honda CRV, así como chalecos antibalas color negro, con iniciales (DNCD) y tres camisetas, entre otros artículos.

Oficiales de Investigaciones Criminales continúan las investigaciones para dar con los demás cómplices.

Noticia siguiente Noticia anterior