TITULARES》》Dominicano muere de leptospirosis tras paso de huracán María en Puerto Rico...Presidente SCJ dice a jueces suspendidos les conviene que se aclare caso “Quirinito”...Asaltantes matan a un cabo de la ARD en un colmado de su propiedad en SDE...Los médicos volverán a paralizar los hospitales, ahora será por tres días...
Síguenos en Facebook y otras redes sociales. No te pierdas las noticias
Síguenos en Twitter Siguenos en Blogger Siguenos en YouTube

EN DIRECTO

Apresan hombre hirió a joven y simuló ser agente DNCD en La Romana; buscan otros cómplices

CompartirCompartir

Comparte esta noticia en WhatsApp Web/Telegram y redes sociales!

telegram telegram facebook twitter compartir en google+ compartir en google+ twitter


Contribuido
Último Minuto/Serie26

LA ROMANA, República Dominicana.-Un hombre fue apresado por presuntamente herir de bala a un joven cuando este salía de la tienda El Segundo Stop, de aquí, hecho en el que los implicados simularon ser agentes de la DNCD.

El supuesto agresor, detenido en la provincia Monseñor Nouel, fue identificado como Ramón Emilio Gonzalez Tavarez, de 32 años, junto a  Edwin Ramírez Torres, de 19 años.


Se recuerda que el pasado 8 del presente mes Freddy Joel Cedeño García (Mongon), de 30 años, fue interceptado por varios hombres que ocupaban un jeep Honda CRV, color gris.

Uno de ellos se desmontó con un chaleco de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), ordenó a "Mongon" subir en el vehículo, y al este resistir le hizo el disparo con arma larga tipo Uzi, según la denuncia.

El hombre sufrió herida de arma de fuego leve en la mano derecha y pierna derecha, con entrada y salida superficial. La referida tienda opera en la calle Gregorio Luperon esquina Gastón F. Deligne.

Según la nota informativa, a los detenidos se les ocuparon armas de fuego, el jeep Honda CRV, así como chalecos antibalas color negro, con iniciales (DNCD) y tres camisetas, entre otros artículos.

Oficiales de Investigaciones Criminales continúan las investigaciones para dar con los demás cómplices.

Rastrea noticias


En todo Internet En esta web

Estamos en Twitter