Tres cantantes ganan Festival de la Voz de Alianza Juvenil en La Romana

Comparte esta noticia en WhatsApp Web/Telegram y redes sociales!

telegramtelegramfacebooktwittercompartir en google+compartir en google+twitter
Por Franklin Cordero
Último Minuto/Serie26

LA ROMANA, República Dominicana.-Con la participación de más de diez cantantes, culminó con éxito la final del Festival de la Voz de la Alianza Juvenil en esta ciudad, evento organizado por el departamento de Cultura que dirige en dicha entidad César Rodríguez Marrero.

El primer lugar recayó en Samuel Durán, quien se llevó 25 mil pesos; Willy Rincón y Keyla Salado, segundo y tercer lugar, respectivamente, para recibir 15 mil y 10 mil pesos.


El jurado estuvo integrado por César Mendoza, organista de la Basílica Nuestra Señora de la Altagracia; Manuel de Jesús, locutor y periodista; Enrique Richardson, destacado músico; Adriana Green, cantante; y la banda de música AJ.

De su lado, la senadora Amarilis Santana entregó premios a los ganadores en el festival que sirvió de motivación para la participación de una buena cantidad de jóvenes.

0 comentarios:

Síguenos en...


TITULARES》》Hospital Gautier denuncia compañía contratada no recoge los desechos contaminados desde hace un mes...Astrid Montero podría ser sometida a un cateterismo; familiares siguen pidiendo oraciones...Anuncian construcción de un aeródromo en Santo Domingo...Medina deplora el machismo que provoca la violencia en el país...
Síguenos en Facebook y otras redes sociales. No te pierdas las noticias
Síguenos en Twitter Siguenos en Blogger Siguenos en YouTube

Buscar en este blog