Hallan doce cuerpos calcinados en la capital haitiana tras una noche de enfrentamientos... El hambre llega a niveles sin precedentes en Haití, según la ONU... Sistema frontal seguirá causando aguaceros sobre la República Dominicana... Abinader dice que seguirán deportaciones de haitianos y no aceptará campos de refugiados

Tres cantantes ganan Festival de la Voz de Alianza Juvenil en La Romana

Por Franklin Cordero
Último Minuto/Serie26

LA ROMANA, República Dominicana.-Con la participación de más de diez cantantes, culminó con éxito la final del Festival de la Voz de la Alianza Juvenil en esta ciudad, evento organizado por el departamento de Cultura que dirige en dicha entidad César Rodríguez Marrero.

El primer lugar recayó en Samuel Durán, quien se llevó 25 mil pesos; Willy Rincón y Keyla Salado, segundo y tercer lugar, respectivamente, para recibir 15 mil y 10 mil pesos.


El jurado estuvo integrado por César Mendoza, organista de la Basílica Nuestra Señora de la Altagracia; Manuel de Jesús, locutor y periodista; Enrique Richardson, destacado músico; Adriana Green, cantante; y la banda de música AJ.

De su lado, la senadora Amarilis Santana entregó premios a los ganadores en el festival que sirvió de motivación para la participación de una buena cantidad de jóvenes.
Noticia siguiente Noticia anterior