Las tres mujeres apresadas por estafa con tarjetas Supérate fueron usadas como "mulas"...Avanza investigación sobre agente de Migración acusado de violar menor haitiana en La Altagracia... Defensa Pública denuncia presos son golpeados en cárcel El Pinito de La Vega... Fuego en la cárcel preventiva de Higüey dejó tres reclusos heridos

“Arbitro español: Hijo de la gran puta que te parió”, titula un diario de Colombia

Último Minuto/Serie26
El periódico colombiano ‘HOY diario del Magdalena‘ sacó una polémica portada, en la que de forma demasiado directa y hasta incómoda expresó su desacuerdo con el resultado que tuvo ayer el encuentro Brasil-Colombia.
A la frase “La FIFA metió a Brasil”, le acompaña el titular: “Arbitro español: Hijo de la gran puta que te parió”, palabras de grueso calibre que ocupan casi toda la página principal de su edición de hoy.
La publicación acusó al árbitro español del partido de ser  el culpable del resultado final porque benefició al equipo local.
“Con una inocultable y vulgar parcialidad de delincuente que oficio de juez central, la mafia de la Fifa hizo de las suyas y sacó a una aguerrida, erguida y combativa selección colombiana, que hizo historia en el Mundial 2014. Deshonrosa calificación para los pentacampeones…”, señala el texto que acompaña la nota.
Tomado de Clases de Periodismo.com
Noticia siguiente Noticia anterior