“Arbitro español: Hijo de la gran puta que te parió”, titula un diario de Colombia

Comparte esta noticia en WhatsApp Web/Telegram y redes sociales!

telegramtelegramfacebooktwittercompartir en google+compartir en google+twitter
Último Minuto/Serie26
El periódico colombiano ‘HOY diario del Magdalena‘ sacó una polémica portada, en la que de forma demasiado directa y hasta incómoda expresó su desacuerdo con el resultado que tuvo ayer el encuentro Brasil-Colombia.
A la frase “La FIFA metió a Brasil”, le acompaña el titular: “Arbitro español: Hijo de la gran puta que te parió”, palabras de grueso calibre que ocupan casi toda la página principal de su edición de hoy.
La publicación acusó al árbitro español del partido de ser  el culpable del resultado final porque benefició al equipo local.
“Con una inocultable y vulgar parcialidad de delincuente que oficio de juez central, la mafia de la Fifa hizo de las suyas y sacó a una aguerrida, erguida y combativa selección colombiana, que hizo historia en el Mundial 2014. Deshonrosa calificación para los pentacampeones…”, señala el texto que acompaña la nota.
Tomado de Clases de Periodismo.com

TITULARES》》Hospital Gautier denuncia compañía contratada no recoge los desechos contaminados desde hace un mes...Astrid Montero podría ser sometida a un cateterismo; familiares siguen pidiendo oraciones...Anuncian construcción de un aeródromo en Santo Domingo...Medina deplora el machismo que provoca la violencia en el país...
Síguenos en Facebook y otras redes sociales. No te pierdas las noticias
Síguenos en Twitter Siguenos en Blogger Siguenos en YouTube

Únete a nuestro canal de Telegram

Buscar en este blog