PN dice joven ultimado por patrulla mató teniente La Romana

Comparte esta noticia en WhatsApp Web/Telegram y redes sociales!

telegram telegram facebook twitter compartir en google+ compartir en google+ twitter

Comparte esta noticia por WhatsApp

Contribuido
Último Minuto/Serie26

LA ROMANQ, República Dominicana.- La Policía informó que  cayó muerto uno de los dos individuos que mataron al segundo teniente  Pascual Jerez cade, durante un enfrentamiento con una patrulla en el sector Brisas del Mar, de aquí.

El muerto es Daniel Emilio Silvestre de Jesús, alias Danielito, de 21 años, quien falleciera a consecuencia de varias heridas de arma de fuego.

"Danielito" era buscado intensamente como presunto autor de la muerte del segundo teniente Jerez Cade.

Se recuerda  que su compañero Enyel Waskal Holguin de los Santos fue detenido en la calle principal  del sector “La Guandulera”, en la provincia de San Cristóbal.


Waskal Holguin admitió su participación en la muerte del agente y reveló que su compañero “Danielito” fue quien disparó contra el agente.


Informes más tarde indicaban que se encontraba en Brisas del Mar, donde al notar la presencia de los gentes "los enfrentó con una escopeta calibre 12", según el parte policial.


El informe precisa que en la residencia del hoy occiso se ocupó dos cargadores sin capsulas, una de ellos para pistola Taurus y otra 9 milímetros.

La Policía persigue a un tal "Capital", quien también integrada la banda. 
Comparte esta noticia por WhatsApp

Síguenos en estas redes...


TITULARES》》Apagones cuestan unos US$500 millones en RD; familias gastan hasta 600 pesos en velas...Apresan al exteniente de la PN “La Soga”...En Cotuí, muere de infarto hombre de 52 años que guardaba prisión por matar a adolescente de 16..."Timochenko" será candidato presidencial de las FARC en elecciones de 2018...
Síguenos en Facebook y otras redes sociales. No te pierdas las noticias
Síguenos en Twitter Siguenos en Blogger Siguenos en YouTube

Únete a nuestro canal de Telegram