TITULARES》》Dominicano muere de leptospirosis tras paso de huracán María en Puerto Rico...Presidente SCJ dice a jueces suspendidos les conviene que se aclare caso “Quirinito”...Asaltantes matan a un cabo de la ARD en un colmado de su propiedad en SDE...Los médicos volverán a paralizar los hospitales, ahora será por tres días...
Síguenos en Facebook y otras redes sociales. No te pierdas las noticias
Síguenos en Twitter Siguenos en Blogger Siguenos en YouTube

#ElSeibo Dos muertos y al menos 12 heridos en choque camión y guagua de pasajeros

CompartirCompartir

Comparte esta noticia en WhatsApp Web/Telegram y redes sociales!

telegram telegram facebook twitter compartir en google+ compartir en google+ twitter
Por Florentino Durán
Último Minuto/Serie26
Fotos: Diversas fuentes
EL SEIBO, República Dominicana.-Dos personas murieron y unas 12 resultaron heridas, incluidos cuatro menores, al chocar un camión volteo con un autobús del transporte público de esta ciudad repleto de pasajeros, en un hecho ocurrido en la carretera El Seibo-Cruce de Pavón.


Los fallecidos son el oficial de la Policía Nacional Juan Taveras Crispín, de 37 años, y otro hombre, de nacionalidad haitiana, de  32 años, quienes viajaban en el autobús del transporte público de la Asociación de Transporte Seibano (Asotrasey) que cubre la ruta El Seibo- La Romana.

Los heridos fueron llevados al Hospital Doctor Teófilo Hernández y al Centro Médico Doctor Ricardo Chahín. Entre ellos figuran Domingo Ruiz, de 70 años; Amando Mercedes, de 68; Esther Mota, de 29 y Aracelis del Monte, de 25.


El accidente ocurrió luego de que al camión volteo se le desprendiera un neumático, tras lo cual, chocó con el autobús en movimiento hasta lanzarlo a un poste de energía colocado en la carretera. 

El autobús es ficha número nueve, propiedad de Miguel Quiñonez y era conducido por un chofer de nombre Orlando. Los datos del camión no pudieron ser obtenidos en lo inmediato.


Brigadas de la Defensa Civil, los bomberos y la Cruz Roja trabajaron en el traslado de los heridos, mientras se esperaba la llegada de la médico legista para el levantamiento de los cadáveres.

Al área de emergencias del Hospital Doctor Teófilo Hernández, de esta ciudad, acudieron centenares de personas, familiares de los heridos y curiosos que entorpecían las labores de médicos y enfermeras, que hacían esfuerzos para atender a los heridos entre las precariedades del centro de salud, que está en proceso de reconstrucción.

Rastrea noticias


En todo Internet En esta web

Estamos en Twitter