SÍGUENOS


En Estados Unidos hay trabajo, pero hace falta personal calificado...Profesores protestan en el interior del Ministerio de Educación...Apresan a dos expolicías y a dos civiles acusados de conformar banda de asaltantes...Pro Competencia abre investigación al mercado de producción y comercialización de la harina de trigo...
Síguenos en Facebook y otras redes sociales para que no te pierdas las noticias
Síguenos en Twitter Siguenos en Blogger Siguenos en YouTube

Prisión preventiva a supuestos narcos banda "Los Gachos" en La Romana

CompartirCompartir

Comparte esta noticia en WhatsApp Web/Telegram y redes sociales!

telegram telegram facebook facebook compartir en google+ compartir en google+ twitter

Por Franklin Cordero
Último Minuto/Serie26

LA ROMANA, República Dominicana.-Un tribunal impuso 6 y 3 meses de prisión preventiva contra Antonio Carrión Céspedes y otros dos miembros de la banda "Los Gachos", que supuestamente se dedica a la distribución de drogas en esta ciudad.

El juez de la Oficina de Atención Permanente, Abraham Nicolás Severino Saldívar, ordenó la referida medida de coerción, aunque la fiscalía solicitó un año de prisión preventiva por la complejidad del caso.

Céspedes, alias "Wilkin El Gacho", durará seis meses privado de libertad, mientras que Juan Carlos Santana Y Lilo Jaquez serán tres meses.

El Ministerio Publico fue representado por el fiscal titular Richard Güílamo y los fiscales Wilson Santana José y Daniel Acevedo. 

En su relato, los fiscales detallaron que poco después de las 5:00 de la mañana, en un allanamiento en la calle Palo Hincado 19 del sector de Villa Verde, encontraron 81 porciones de crack.

También, en esa vivienda había un celular de Lilo Jaquez, quien usaba el aparato para la venta y trasiego de sustancias controladas. 

Además, "Wilkin El Gacho", junto a unos tales Vicente y Mamita, encañonaron y obligaron a marcharse del lugar a los policias que indagaban sobre un robo en la calle Cofresí número 3 del sector Altos de Río Dulce.

Luego, el pasado 3 de junio, mientras se encontraban frente a Tony Súper Frías, "Wilkin El Gacho" se negó a una inspección del vehículo, intentó un alegado soborno y trató de atropellar la patrulla luego de que uno de sus hombres hiciera un disparo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu comentario...

Rastrea noticias


En todo Internet En esta web