SÍGUENOS


Teniente del Cesfront mata a una mujer y hiere al hijo de esta en Elías Piña...COE emite alerta amarilla para nueve provincias y verde para cuatro...Más del 80% de los estudiantes de la Capital acudió al primer día de clase...Explican un vínculo entre la falta de vitamina C y el desarrollo de leucemia...
Síguenos en Facebook y otras redes sociales para que no te pierdas las noticias
Síguenos en Twitter Siguenos en Blogger Siguenos en YouTube

EN VIVO: eclipse solar en Estados Unidos y en Santo Domingo



Imponen medidas de coerción a motorista chocó mujer en La Romana

CompartirCompartir

Comparte esta noticia en WhatsApp Web/Telegram y redes sociales!

telegram telegram facebook facebook compartir en google+ compartir en google+ twitter
thumbnail-cadangan
Comparte esta noticia por WhatsApp
Por Franklin Cordero
Último Minuto/Serie26

LA ROMANA, República Dominicana.-La jueza del Juzgado de Paz de este distrito judicial impuso una garantía económica por 100 mil pesos y presentación periódica a Henry Manuel Jiménez, motociclista que lesionó a una mujer al conducir de manera temeraria.

La jueza Aristilda Mercedes acogió la petición de la Fiscalía de Tránsito, representada por el licenciado Benjamín de la Cruz.

El hombre embistió a Andrea Laguera cuando transitaba sin licencia en una motocicleta Loncyn, color rojo en dirección Oeste-Este, en la carretera que une a La Romana con San Pedro de Macorís.  

El médico legista certificó que la mujer resultó con fractura con minuta de tibia y peroné en pierna izquierda, lesiones que tendrán apróximadamente 120 días para su curación.

Por el hecho, Henry Manuel Jiménez afronta varios cargos, entre ellos por golpes y heridas, conducción temeraria y descuidada.

Se supo que el imputado podría enfrentar una pena de cinco años de cárcel.

En declaraciones a la prensa, Benjamín de la Cruz dijo que "es lamentable que en nuestra ciudad y el país se pierdan vidas y en el menor de los casos, una persona resulte con una lesión permanente, por  conducción temeraria".

En tal sentido, advirtió que los conductores sin licencia, sin placa, sin seguro, y los que conduzcan con imprudencia, en exceso de velocidad y que pongan en peligro vidas y propiedades "tendrán que enfrentarse con el Ministerio Público de Tránsito".
Comparte esta noticia por WhatsApp

0 comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu comentario...

Rastrea noticias


En todo Internet En esta web