SÍGUENOS


En Estados Unidos hay trabajo, pero hace falta personal calificado...Profesores protestan en el interior del Ministerio de Educación...Apresan a dos expolicías y a dos civiles acusados de conformar banda de asaltantes...Pro Competencia abre investigación al mercado de producción y comercialización de la harina de trigo...
Síguenos en Facebook y otras redes sociales para que no te pierdas las noticias
Síguenos en Twitter Siguenos en Blogger Siguenos en YouTube

Prisión preventiva por puñetazos y patadas a embarazada La Romana

CompartirCompartir

Comparte esta noticia en WhatsApp Web/Telegram y redes sociales!

telegram telegram facebook facebook compartir en google+ compartir en google+ twitter
thumbnail-cadangan
Comparte esta noticia por WhatsApp
Por Franklin Cordero
Último Minuto/Serie26

LA ROMANA, República Dominicana.-La Oficina de Atención Permanente de este distrito judicial ordenó tres meses de prisión preventiva contra José Antonio Ulloa Brito, por este haber agredido a su pareja Juana Chanel Beltré Corporán, quien está embarazada.

La jueza Aristilda Mercedes de la Cruz valoró las pruebas aportadas por el Ministerio Público, representado en audiencia  por la fiscalizadora de la Unidad de Atención a la Violencia de Género, Fryna Lebrón Herrera.

El hecho se produjo a eso de las 2:00 de la madrugada. José Antonio Ulloa Brito se presentó a la vivienda donde residía junto a la señora Beltré.

El enfurecido hombre la tomó por el cuello y la golpeó fuertemente a puñetazos y patadas, lo que le causó edema del labio superior, hematomas y laceraciones en distintas partes del abdomen, así como laceraciones en el brazo derecho.

Pero no todo queda ahí. Con pasado 11 de abril Ulloa Brito sacó de la vivienda a su pareja consensual Juana Chanel  Beltré, quedando esta desamparada y siendo socorrida en casa de una conocida. 
Comparte esta noticia por WhatsApp

0 comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu comentario...

Rastrea noticias


En todo Internet En esta web