TITULARES》》Dominicano muere de leptospirosis tras paso de huracán María en Puerto Rico...Presidente SCJ dice a jueces suspendidos les conviene que se aclare caso “Quirinito”...Asaltantes matan a un cabo de la ARD en un colmado de su propiedad en SDE...Los médicos volverán a paralizar los hospitales, ahora será por tres días...
Síguenos en Facebook y otras redes sociales. No te pierdas las noticias
Síguenos en Twitter Siguenos en Blogger Siguenos en YouTube

Jefe PN entregará 10 camionetas la próxima semana a regional Este en La Romana

CompartirCompartir

Comparte esta noticia en WhatsApp Web/Telegram y redes sociales!

telegram telegram facebook twitter compartir en google+ compartir en google+ twitter
Comparte esta noticia por WhatsApp
Por Lincoln Rivera
Último Minuto/Serie26

LA ROMANA, República Dominicana.- El Jefe de la Policía Nacional, Mayor General Manuel Castro Castillo, anunció esta noche aquí que la próxima semana entregará 10 camionetas doble cabina, “cero” kilómetros, a la Dirección Regional Este de esa institución.

Castro Castillo hizo el anuncio cuando giró una visita a la Dirección Regional Este, después de haber dejado inaugurado un destacamento en Verón, Punta Cana.

“Con ellos reforzaremos el patrullaje preventivo en esta ciudad de La Romana, tal y como lo estamos haciendo a nivel nacional”, expuso.

Añadió asimismo que dentro de un mes dotará esta Dirección de varias motocicletas, que se integrarán al patrullaje para cubrir toda la ciudad.

El general Manuel Rodríguez Miranda, Director Regional Este de la Policía, presentó a Castro Castillo un diseño de cómo será distribuido el personal preventivo.

El jefe de la policía observó cómo fueron distribuidos los cuadrantes para la distribución de las unidades, donde además se implementarán los llamados “corredores”.

Castro Castillo aprobó la nueva modalidad que será implementada en esta ciudad para enfrentar la delincuencia y garantizar la paz ciudadana.
Comparte esta noticia por WhatsApp

Rastrea noticias


En todo Internet En esta web

Estamos en Twitter