Recuperan pistola despojada a sargento en La Romana en 2013

Comparte esta noticia en WhatsApp Web/Telegram y redes sociales!

telegram telegram facebook twitter compartir en google+ compartir en google+ twitter
Comparte esta noticia por WhatsApp

Contribuido
Último Minuto/Serie26

LA ROMANA, República Dominicana.-La Dirección Regional Este de la Policía con asiento en esta ciudad recuperó una pistola que había sido despojada a un sargento de la institución el 7 de noviembre del 2013.

De acuerdo a la nota informativa, desconocidos despojaron de su arma de reglamento al sargento mayor Roberto A. Bello Gil, cuando este se encontraba frente a El Artístico, mientras hablaba por  un celular.

La denuncia presentada por el suboficial  en ese entonces indicaba que dos hombres a bordo de una motocicleta lo despojaron de su pistola de reglamento, una Browning, calibre 9 milímetros.

Refiere la nota que fue detenido Juan Carlos Castro Pinales, residente en Quisqueya, San Pedro de Macorís, a quien se le ocupó la pistola despojada al sargento mayor el pasado año.

Castro Pinales enfrentará ahora a la justicia. 
Comparte esta noticia por WhatsApp

Síguenos en estas redes...


TITULARES》》Muere joven dentro de vivienda que se incendió; dicen tenía una discapacidad...Fuerzas de Seguridad rusas matan a cinco yihadistas en el Cáucaso Norte...La Iglesia Anglicana nombra a la primera obispa de Londres...Piñera, multimillonario que gobernará por segunda vez en Chile...
Síguenos en Facebook y otras redes sociales. No te pierdas las noticias
Síguenos en Twitter Siguenos en Blogger Siguenos en YouTube

Únete a nuestro canal de Telegram