Buscar en esta web

Prisión preventiva a 2 hombres por herir a otros dos en casa La Romana

Comparte esta noticia en WhatsApp Web/Telegram y redes sociales!

telegram telegram facebook twitter compartir en google+ compartir en google+ twitter
thumbnail-cadangan

Por Franklin Cordero
Último Minuto/Serie26

LA ROMANA, República Dominicana.-La Oficina Judicial De Atención Permanente dispuso tres meses de prisión  preventiva contra Luis Felipe Montero Vargas (Randy) y Yendry Sanchez Peña, por estos supuestamente herir de bala a Michell Manolo Santana Y Juan Carlos Yan, en esta ciudad.

El juez Abraham Severino  Nicolás  Saldivar acogió la solicitud del Ministerio Público, representado en audiencia por el fiscal  Daniel Acevedo.


Según la fiscalía, los imputados formaban parte de una banda que se dedicaba a la comisión de diversos delitos, entre ellos la agresión a tiros en perjuicio de Santana, en momentos en que acudió a la vivienda de este para matarlo por viejas rencillas.

Respecto a Juan Carlos Yan, el mismo se encontraba de visita en dicha casa y sufrió un disparo en el pecho a manos de Luis Felipe Montero Vargas.

Síguenos en...


TITULARES》》Haitianos se manifiestan cerca de Mar-a-Lago para exigir disculpas a Trump...Procurador anuncia 215 nuevos fiscales para labores del Ministerio Público...Recuperan ametralladora robada a un coronel del Ejército...Abel Martínez dice que lucha contra inmigrantes indocumentados por violar leyes municipales...
Síguenos en Facebook y otras redes sociales. No te pierdas las noticias
Sigue nuestro perfil de Facebook
Síguenos en Twitter Siguenos en Blogger Siguenos en YouTube

Suscríbete! Recibe noticias por WhatsApp o Telegram

whatsapp
En Telegram te unes al canal de difusión y en WhatsApp nos envía el mensaje FAVOR AGREGARME