Condenarían a tres años de cárcel a dominicanos que ejerzan profesiones sin exequatur... Los embarazos adolescentes, un problema latente en República Dominicana... El terrible caso de la niña de 14 años violada por un militar

Prisión preventiva a 2 hombres por herir a otros dos en casa La Romana


Por Franklin Cordero
Último Minuto/Serie26

LA ROMANA, República Dominicana.-La Oficina Judicial De Atención Permanente dispuso tres meses de prisión  preventiva contra Luis Felipe Montero Vargas (Randy) y Yendry Sanchez Peña, por estos supuestamente herir de bala a Michell Manolo Santana Y Juan Carlos Yan, en esta ciudad.

El juez Abraham Severino  Nicolás  Saldivar acogió la solicitud del Ministerio Público, representado en audiencia por el fiscal  Daniel Acevedo.


Según la fiscalía, los imputados formaban parte de una banda que se dedicaba a la comisión de diversos delitos, entre ellos la agresión a tiros en perjuicio de Santana, en momentos en que acudió a la vivienda de este para matarlo por viejas rencillas.

Respecto a Juan Carlos Yan, el mismo se encontraba de visita en dicha casa y sufrió un disparo en el pecho a manos de Luis Felipe Montero Vargas.
Noticia siguiente Noticia anterior