Muere ahogado un buzo próximo a la Isla Saona

Comparte esta noticia en WhatsApp Web/Telegram y redes sociales!

telegram telegram facebook twitter compartir en google+ compartir en google+ twitter

Por Lincoln Rivera Medina
Último Minuto/Serie26

LA ROMANA, República Dominicana.-Un pescador murió ahogado mientras buceaba próximo a la isla Saona, informó la policía.

La oficina de Prensa y Relaciones Públicas de la Dirección Regional Este de la institución con sede en esta ciudad identificó  al pescador  como Marino Almonte García, de 34 años, quien residía en el kilómetro 19 de la Autopista Las Américas de Santo Domingo.


Almonte García expiró en las aguas del mar Caribe de la isla Saona, distrito municipal de Bayahíbe, a causa de embolia gaseosa, según el médico legista.

La nota informativa indica que Almonte García se encontraba pescando en compañía de Miguel Wenceslao Cedenonio Martínez, de 50 años, y Roberto Rodríguez, de la misma edad.

Explicaron que se encontraban buceando, y el hoy fallecido le manifestó que le dolía el pecho, ofreciéndole los primeros auxilios.

El cadáver fue enviado al Instituto Ciencias Forenses en San Pedro de Macorís para los estudios correspondientes.

En la investigación del caso actuaron el médico legista Benito Kelly; el magistrado Wilson Santana y el  oficial de Investigaciones Criminales José Severino Brand y el técnico de la Policía Científica Beltré Roso.
Fuente de la noticia: http://16-minutos.blogspot.com/2014/07/buceador-se-ahoga-proximo-isla-saona.html
franklincorderop@gmail.com

Síguenos en estas redes...


TITULARES》》Apagones cuestan unos US$500 millones en RD; familias gastan hasta 600 pesos en velas...Apresan al exteniente de la PN “La Soga”...En Cotuí, muere de infarto hombre de 52 años que guardaba prisión por matar a adolescente de 16..."Timochenko" será candidato presidencial de las FARC en elecciones de 2018...
Síguenos en Facebook y otras redes sociales. No te pierdas las noticias
Síguenos en Twitter Siguenos en Blogger Siguenos en YouTube

Únete a nuestro canal de Telegram