Prisión preventiva contra hermanos mataron a "Tapa Corta" tras salir de centro cervecero "Tony" en La Romana

Comparte esta noticia en WhatsApp Web/Telegram y redes sociales!

telegramtelegramfacebooktwittercompartir en google+compartir en google+twitter



Por Franklin Cordero
Último Minuto/Serie26

LA ROMANA, República Dominicana.-Un tribunal ordenó tres meses de prisión preventiva contra los hermanos Julio David Guerrero y Jhonatan Guerrero (Jhon), acusados de la muerte de Frank Quezada Mejía, alias "Tapa Corta" próximo al centro cervecero "Tony", en esta ciudad.

El juez Abraham Nicolás Severino Saldivar valoró las pruebas aportadas por el fiscal Wilson Santana José.

"Tapa Corta", de 34 años y residente en el sector Bancola,  falleció a causa de heridas múltiples por arma blanca en el cuello, la cara, en el tórax y ambos brazos, según certificó el médico legista.

Los abogados de la defensa técnica de los imputados son Carlos Sánchez y  Felipe Santana, mientras que Osvaldo Cruz Baez y Alfonso de Jesús Encarnación se constituyeron en actores civiles, representando los familiares de la víctima.

El occiso fue agredido durante un confuso incidente, tras salir del negocio a eso de las 3:30 de la madrugada el pasado sábado.


Un vecino del lugar narró a la Policía que escuchó cuando Frank Quezada Mejía era golpeado, pero que no vio nada y que nunca abrió las puertas de la casa.

El centro de diversión "Tony" está situado en la calle Eugenio A. Miranda esquina Gastón F. Deligne.

Noticia relacionada: Detienen a dos presuntos asesinos de Tapa Corta


TITULARES》》Hospital Gautier denuncia compañía contratada no recoge los desechos contaminados desde hace un mes...Astrid Montero podría ser sometida a un cateterismo; familiares siguen pidiendo oraciones...Anuncian construcción de un aeródromo en Santo Domingo...Medina deplora el machismo que provoca la violencia en el país...
Síguenos en Facebook y otras redes sociales. No te pierdas las noticias
Síguenos en Twitter Siguenos en Blogger Siguenos en YouTube

Únete a nuestro canal de Telegram

Buscar en este blog