Hallan doce cuerpos calcinados en la capital haitiana tras una noche de enfrentamientos... El hambre llega a niveles sin precedentes en Haití, según la ONU... Sistema frontal seguirá causando aguaceros sobre la República Dominicana... Abinader dice que seguirán deportaciones de haitianos y no aceptará campos de refugiados

Prisión preventiva contra hermanos mataron a "Tapa Corta" tras salir de centro cervecero "Tony" en La Romana




Por Franklin Cordero
Último Minuto/Serie26

LA ROMANA, República Dominicana.-Un tribunal ordenó tres meses de prisión preventiva contra los hermanos Julio David Guerrero y Jhonatan Guerrero (Jhon), acusados de la muerte de Frank Quezada Mejía, alias "Tapa Corta" próximo al centro cervecero "Tony", en esta ciudad.

El juez Abraham Nicolás Severino Saldivar valoró las pruebas aportadas por el fiscal Wilson Santana José.

"Tapa Corta", de 34 años y residente en el sector Bancola,  falleció a causa de heridas múltiples por arma blanca en el cuello, la cara, en el tórax y ambos brazos, según certificó el médico legista.

Los abogados de la defensa técnica de los imputados son Carlos Sánchez y  Felipe Santana, mientras que Osvaldo Cruz Baez y Alfonso de Jesús Encarnación se constituyeron en actores civiles, representando los familiares de la víctima.

El occiso fue agredido durante un confuso incidente, tras salir del negocio a eso de las 3:30 de la madrugada el pasado sábado.


Un vecino del lugar narró a la Policía que escuchó cuando Frank Quezada Mejía era golpeado, pero que no vio nada y que nunca abrió las puertas de la casa.

El centro de diversión "Tony" está situado en la calle Eugenio A. Miranda esquina Gastón F. Deligne.

Noticia relacionada: Detienen a dos presuntos asesinos de Tapa Corta

Noticia siguiente Noticia anterior