Prisión preventiva al administrador hotel La Romana mataron cliente tras discusión por dinero

Comparte esta noticia en WhatsApp Web/Telegram y redes sociales!

telegramtelegramfacebooktwittercompartir en google+compartir en google+twitter
Por Franklin Cordero
Último Minuto/Serie26

LA ROMANA, República Dominicana.-La Oficina Judicial de Atención Permanente impuso tres meses de prisión preventiva contra Andrés Herrera de los Santos, administrador y cajero del Hotel JyA en esta ciudad, donde el domingo último fue asesinado de con una escopeta el joven Rigoberto Polanco Puello. 

El juez Abraham Nicolás Severino Saldívar acogió la petición del Ministerio Publico representado por la fiscal Olga Lidia Coss.

Según la fiscalía, el hecho ocurrió hacia las 5:00 de la mañana cuando la víctima le reclamaba a Herrera la devolución de 500 pesos, argumentando que había pagado una habitación para amanecer, pero que decidió irse y no pasó toda la noche.

Ante la negativa, se armó una discusión con el sereno del establecimiento, Aurelio Mercedes Ramírez, alias Bigote, quien le propinó un disparo en el pecho que acabó con la vida del joven.

Tras el hecho, la Policía informó a la prensa que los vídeos de seguridad no fueron encontrados.

1 comentarios:

Síguenos en...


TITULARES》》Hospital Gautier denuncia compañía contratada no recoge los desechos contaminados desde hace un mes...Astrid Montero podría ser sometida a un cateterismo; familiares siguen pidiendo oraciones...Anuncian construcción de un aeródromo en Santo Domingo...Medina deplora el machismo que provoca la violencia en el país...
Síguenos en Facebook y otras redes sociales. No te pierdas las noticias
Síguenos en Twitter Siguenos en Blogger Siguenos en YouTube

Buscar en este blog