Procurador Domínguez Brito ofrece condolencias familia Tomás Beltré; lamenta sociedad no valore políticos serios

Comparte esta noticia en WhatsApp Web/Telegram y redes sociales!

telegramtelegramfacebooktwittercompartir en google+compartir en google+twitter

Por Franklin Cordero
Último Minuto/Serie26

LA ROMANA, República Dominicana.-Tras dar el pésame a los familiares de Tomás Beltré, el procurador general de la República, Francisco Domínguez Brito, lamentó que políticos honorables no sean valorados por la sociedad.

Brito duró alrededor de 20 minutos en la casa donde vivió estos últimos años el exdiputado y exalcalde de La Romana, fallecido hace poco.

El máximo representante del Ministerio Público conversó con doña Esperanza viuda Beltré, hijos y demás familiares.

Domínguez Brito observó también un mural que contenía fotos del fundador del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), considerado como un hombre honesto cuando desempeñó cargos públicos.

La participación del funcionario en el Último Rezo, que es un ritual católico, fue coordinado por el regidor peledeista Wanchy Medina.

0 comentarios:

Síguenos en...


TITULARES》》Hospital Gautier denuncia compañía contratada no recoge los desechos contaminados desde hace un mes...Astrid Montero podría ser sometida a un cateterismo; familiares siguen pidiendo oraciones...Anuncian construcción de un aeródromo en Santo Domingo...Medina deplora el machismo que provoca la violencia en el país...
Síguenos en Facebook y otras redes sociales. No te pierdas las noticias
Síguenos en Twitter Siguenos en Blogger Siguenos en YouTube

Buscar en este blog