Prisión preventiva a uno de los asesinos de teniente La Romana

Comparte esta noticia en WhatsApp Web/Telegram y redes sociales!

telegram telegram facebook twitter compartir en google+ compartir en google+ twitter

Comparte esta noticia por WhatsApp

Por Franklin Cordero
Último Minuto/Serie26

LA ROMANA, República Dominicana.-Un tribunal impuso tres meses de prisión preventiva a Engel Guaskal Holguin de los Santos, uno de los implicados en el reciente asesinato del segundo teniente de la Policía Pascual Jerez Cade.

El juez Abraham Severino Nicolás Saldívar, de la Oficina de Atención Permanente, acogió la petición del fiscal adjunto Víctor Henríquez Gil.

El Ministerio Público acusó al imputado haber ultimado al oficial junto a Daniel Emilio Silvestre de Jesús, alias Danielito, de 21 años, quien cayó abatido en un alegado enfrentamiento con la uniformada en Brisas del Mar.
Pascual Jerez Cade, quien fue despojado de su arma de reglamento, recibió un disparo en el muslo derecho que le provocó la muerte.

Al ser arrestado en San Cristóbal, a Engel Guaskal Holguin de los Santos se le ocupó una pistola Browning calibre 380, con su cargador y 5 cápsulas para la misma. 

También tenía en su poder la motocicleta usada en el hecho de sangre, la cual había sido despojada en Higüey a Calixto Herrera Mejía.
El oficial fue herido en momentos en que se dirigía hacia su residencia el el 14 de Cumayasa, de la carretera La Romana-San Pedro de Macorís.
Noticia relacionada: PN mata a vinculado a muerte teniente en La Romana
Comparte esta noticia por WhatsApp

Síguenos en estas redes...


TITULARES》》Apagones cuestan unos US$500 millones en RD; familias gastan hasta 600 pesos en velas...Apresan al exteniente de la PN “La Soga”...En Cotuí, muere de infarto hombre de 52 años que guardaba prisión por matar a adolescente de 16..."Timochenko" será candidato presidencial de las FARC en elecciones de 2018...
Síguenos en Facebook y otras redes sociales. No te pierdas las noticias
Síguenos en Twitter Siguenos en Blogger Siguenos en YouTube

Únete a nuestro canal de Telegram